LG G Watch R LG G Watch R

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/15, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Cortes de conexión constantes.

Buenas compis, os escribo porque estoy ya un poco hasta los co...nes del android wear. Resulta que desde hace unos días me está fallando cosa mala. Le doy a contestar un whatsapp y me dice "no se ha podido establecer conexión con google en este momento". También me salta cada dos por tres lo de los p...os servicios de google, cuando los tengo instalados y actualizados. He probado todo ya. Restablecer el reloj, reinstalar android wear, eliminar TODAs las apps que no sean las de serie y ni aún así.
Me estoy fijando también que conectado a Wi-Fi el móvil, el reloj va bastante bien. En cuanto el móvil se desconecta del Wi-Fi y se pasa a datos, se acabó el reloj. Mensajes recibo, pero no puedo contestarlos.
A alguien más le pasa?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/15, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Bueno tras un rato investigando, he caído en la solución. Resulta que para ahorrar un poco de batería y datos, había restringido los datos de fondo de los servicios de google play y no sé qué más y por eso no me iba con datos. Caray lo que me ha costado jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch R

Hora actual: 00:21:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /