|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod
Hay alguna rom de cyanogenmod para nuestro movil?
Si la hay, alguien sabe como va? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la hay. Es la unofficial cyanogenmod. Esta mañana mismo la he estado probando y la verdad es que va bastante bien. Muy buena bateria y todo. Sigue buscando en este subforo y encontraras el hilo
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok!!muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tanbien llevo 1 dia con ella es 12.1 android 5.1.1 es muy muy buena rom bateria perfetta en toda la noce a bajado solo 1 % de verdad....fluidez tambien muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras buscar y leer, la verdad no me ha quedado muy claro, jejejej!!
Hyoga cual probaste, la 12 o la 12.1? Alguien sabe cual va mejor o tiene menos bugs? La verdad, e probado las 5.0.2 y e tenido que volver a kitkat, pero estoy aburrido ya, con un minimo de bien que vaya, me cambio. Triste es, que un modelo exclusivo y no dean soporte x parte de samsung, pero claro, es lo que tiene sacar moviles cada cuatro meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Hyoga cual probaste, la 12 o la 12.1? Alguien sabe cual va mejor o tiene menos bugs? La verdad, e probado las 5.0.2 y e tenido que volver a kitkat, pero estoy aburrido ya, con un minimo de bien que vaya, me cambio. Triste es, que un modelo exclusivo y no dean soporte x parte de samsung, pero claro, es lo que tiene sacar moviles cada cuatro meses. ![]() Por mi parte ya estoy bastante aburrido de touchwiz. En cuanto haya un versión de CM bastante estable y que se comporte en consumo... En todos mis móviles acabo con android "puro" y creo que éste no va a ser la excepción. Ya iréis comentando que tal van las versiones que van sacando ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hyoga cual probaste, la 12 o la 12.1? Alguien sabe cual va mejor o tiene menos bugs? La verdad, e probado las 5.0.2 y e tenido que volver a kitkat, pero estoy aburrido ya, con un minimo de bien que vaya, me cambio. Triste es, que un modelo exclusivo y no dean soporte x parte de samsung, pero claro, es lo que tiene sacar moviles cada cuatro meses. ![]() Totalmente de acuerdo. Mi primer y último samsung. He estado mirando para regalar un móvil chino y es increíble lo que está saliendo sobre 150-200 euros. Te da para comprar una novedad cada año, y no te llevas el mal rato del abandono por parte de la marca.
Por mi parte ya estoy bastante aburrido de touchwiz. En cuanto haya un versión de CM bastante estable y que se comporte en consumo... En todos mis móviles acabo con android "puro" y creo que éste no va a ser la excepción. Ya iréis comentando que tal van las versiones que van sacando ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Editado.....vamos a dejarlo aquí, esto no lleva a ningún sitio.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk Última edición por charli5 Día 24/10/15 a las 21:09:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Que preferís? Cyanogenmod o Dokdo rom?
He creado un hilo nuevo para que quede mejor Última edición por agetro86 Día 24/10/15 a las 22:12:33. |