|
||||
|
||||
Actualizacion de Fabebook .....
Hola acabo de actualizar fabebook a la version 51.0.0.14.10, y por ahora me funciona bien nada de bloqueos, espero que se solucionara el problema....
|
|
|
||||
|
||||
Gracias . Ya vas contando por aquí . Por favor los demás id comentando sobre está nueva versión aquí a ver si en la B830 ya va correcta .
Última edición por matrix2 Día 22/10/15 a las 19:51:54 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues eso a ver que comenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Creo que ya no puede comentar, facebook acaba de petarle el movil...
![]() |
|
yo creo que se volvió loco el móvil y tuvo que resetear seguro 😂😂😂😂, yo aun lo actualice el lunes y me volvieron los problemas y lo borre rápidamente solo que no me fije la versión pero seguro es esa misma.
|
[quote=varillas30;20580794]probaste vídeos???? navegaste con el Chrome???, probaste alarmas?? servidor multimedia consumo????
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk Ja ja...yo acabo de actualizar a la 51 y sigue igual de mal, no abre videos y deja de funcionar. Seguiremos esperando... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces seguimos en las mismas . Cerramos , jajajajaja.
|
|
||||
|
||||
no se si no os funciona o no, pero a mi despues de actualizar a la 51 de fabebook , me va mejor que con la 42 , asi que cada uno que haga lo que quiera mi movil es libre, y sino probar y si no os va la desistalais y listo ...
|
|
||||
|
||||
amigo la actualizacion de facebook salio el dia 21 asi que no se actualizate, pero cada cual que haga lo que quiera...bye
|
|
||||
|
||||
quillo antes de decir chorradas,por que no pruebas actualizar el tuyo haber si es que te peta.....
|
|
|
Cita:
|
Y no te enfades que estamos de broma ya llevamos mucho tiempo con esto y claro no la dan solucionado.
|
||||
|
||||
Pero vídeos y lo que comentan no te dan fallos no?
|
|
||||
|
||||
No actualiceis que sigue igual. A lo primero normal,pero cuando toma el control del smartphone adios smartphone. Esto ya huele a boicot,jajajaja
|
||||
|
||||
Yo no uso facebok pero vamos me interesó tambien a que a todos les vaya bien.
|
|
||||
|
||||
Es increíble esto. Por que no hacemos un viaje a China y lo explicamos allí mismo? Supongo que ya habéis contactado con huawei sobre este tema en masa. Lo que no veo normal es que en b831 vaya y aquí no , con una semana de diferencia, festivos incluidos . Que me lo expliquen.
Última edición por matrix2 Día 22/10/15 a las 22:16:00 |
|
||||
|
||||
en facebook si me funcionan los videos, incluso antes tambien Instagram no iba muy bien y ahora si, por chrome si me funciona, antes incluso al entrar en la pestaña de incógnito se me cerraba el navegador ahora no y alarmas si me funiona, y en consumos lo que mas me esta consumiendo es pantalla 34% el resto bien, pero podreis creerlo o no por que por ahi hay comentarios de que alguno no les funciona asi , que ya podre contaros lo que sea, cuando pasen unos dias volvere a comentar haber que tal, o es que mi movil es mas raro...
|
|
||||
|
||||
Gracias por comentarlo , sigue haciéndolo para ver como va.
|
|
|
probaron haciendo wipe cache después de actualizar? A mi me llego la versión 52 de FB por aptoide y me daba problemas en la B831, hice wipe cache y todo volvió a la normalidad
Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|