|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cataclysm (stock + aosp)
Bueno compañeros esta vez os traigo una ROM con la estabilidad y fluidez de la stock de google más personalización aosp.......además de la opción de smart radio, para ahorrar batería con los datos y el WiFi....
La instalación como las demás....... 1.- wipe data factory reset 2.- wipe caché/system/davilk caché/data ( no hacer wipea la memoria interna) 3.- flash cataclysm.zip 4.- wipe caché and davilk caché 5.- reiniciar Cabe decir que si estamos en 5.1.1 habrá que flashear el bootloader y la radio de marsmallow antes de flashear la ROM. La ROM es la mejor marsmallow que he probado, la que más horas de pantalla,estabilidad y personalización me ofrece.......y más cosas que le irán añadiendo. Tengo que deciros que el update del día 20 es eso.....un update, así que deberéis bajaros la build del 17, que viene con aroma installer, desde el que podremos elegir una full instalación.... O elegir que apk instalamos.........una vez flasheada la build del 17....flashear el update del 20 y listo. Link original : http://forum.xda-developers.com/nexu...xus-6-t3219121 Disfrutar que esta genial.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo desde que salió y es cojonuda, como siempre, siempre lo ha sido
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser una versión beta las funciones principales del telefono son totalmente estables?, por que quiero probar la versión basada en Android 6.0 y me da un poco de cosa hacer la instalación limpia y que me falle cualquier tontería y tener que hacer todo el proceso de vuelta atrás.
Y otra cosa más, que tal el tema de la batería en esta ROM? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser una versión beta las funciones principales del telefono son totalmente estables?, por que quiero probar la versión basada en Android 6.0 y me da un poco de cosa hacer la instalación limpia y que me falle cualquier tontería y tener que hacer todo el proceso de vuelta atrás.
Y otra cosa más, que tal el tema de la batería en esta ROM? Gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Update al canto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos, a quién no le gusta meter, pa eso me compré un nexus, pa estar metiendo todo el rato.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí ya la metí
.Me gusta esta rom, pero como no tenía la posibilidad de tener el icono de batería y el porcentaje fuera, me fui a Chroma .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con el quick pin unlock ya es perfecta
Por cierto le he metido el Franco a ver que tal Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, estamos hablando todos de lo mismo cuando habláis de meter?
Yo en nada meteré esta, de lo otro no se... Jaja Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||