|
||||
|
||||
Protector pantalla Moto 360 2ª Gen
Hola, recién estrenado el Moto 360, necesito un protector de esos de cristal templado para la pantalla... a la larga creo que lo podría arañar con la pared, me suele pasar con los relojes tarde o temprano.
Alguien sabe la calidad de estas que se pueden localizar en Amazon, por menos de 3€ ? http://www.amazon.es/dp/B0151IK2YO/r...I2HCKIEBHNAVJF Saludos Última edición por mascarpon Día 22/10/15 a las 19:10:20 |
|
|
Yo he pillado este, ya que me conozco y suelo rallar por mi trabajo todos los relojes que he tenido, ya comentare cuando me llegue.
![]() Última edición por pacopa21 Día 28/11/15 a las 19:13:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me he pillado este de cristal en Ebay, cuando me llegue el reloj y el protector os cuento. http://www.ebay.es/itm/381455400248?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pille varios cristales templados en amazon para el 360 de 46 mm, pero engordan mucho el cristal y sobresale mucho. Asi que los devolví. Ahora lo que llevo es una lamina transparente, pero en mi caso, me hace la misma función, que es la de no rallar el cristal y apenas se aprecia el grosor y no se ve ni que la llevas puesta.
En moviles siempre llevo cristal templado, pero aqui se nota mucho ese grosor en el crsital. Esta claro que la lamina tendre que cambiarla con mas frecuencia, pero no es problema. He pedido 6. jejejej. Un saludo |
|
yo no entiendo la mania de ponerle cristales de proteccion ni al movil ni al smartwatch, yo nunca les he puesto y jamas se me han rallado, ya llevan la proteccion de gorila glass que es mas que suficiente
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando el cristal templado para el de 42 que posteé más arriba, cuando me llegue os comento que tal.
|
|
||||
|
||||
Aun nada? Alguien ha llegado a probar alguno de cristal?
Me llega el jueves el reloj y no me decido cual comprar.. |
|
||||
|
||||
Yo recibí unos templados que pedí.
Tengo uno de sobra de 46mm para vender por si a alguien le interesa. |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que queda bien, a penas se nota el grosor de más, la respuesta táctil perfecta y estéticamente queda bien. Lo único que hay que acertar en ponerlo bien centrado.. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:03:33 (GMT +2)