Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/15, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
draude draude no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema Notificaciones Push

¡Buenas chicos! Primero de todo gracias a todos porque aunque pocas veces me pronuncio la verdad es que ayudáis mucho a la hora de poder disfrutar del xiaomi mi4c. Dicho esto, estoy desesperado haha
Instalé la versión MIUI 7 xiaomi.eu 5.10.16 (beta) y el whatsapp me da muchos problemas. Más que nada las notificaciones solo me llegan cuando abro la aplicación (aunque hay casos en que me llegan, pero muchas de golpe con lo que no ha funcionado del modo tradicional). Además cuando estoy en whatsapp web cuando bloqueo el telefono se desconecta, i tengo que estar dandole al doble tap para que se vuelva a conectar, vamos que es un engorro...

Entiendo que puede ser debido a que es una rom no acabada y que haya este tipo de problemas y que en futuras actualizaciones esto se arreglará, pero si hay alguna configuración que pueda tocar para mejorarlo pues me gustaria saberlo... Ya he estado toqueteando y creo que está todo bien pero prefiero preguntaros...

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 22/10/15, 16:31:01
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ve a seguridad/permisos/inicio automatico habilita el whatsapp
Viejo 22/10/15, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
bfgudrich bfgudrich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

A mi me ha pasado otro problemilla de conexiones, teniendo conexión wifi y pudiendo navegar perfectamente y entrar en aplicaciones etc, de repente parece que aplicaciones de google como youtube, hangouts o google play me dicen que no tengo conexión... no se si será algún problema de sincronización, o alguna app que haya que hacer un truco parecido a este...

He probado a borrar datos de youtube y al entrar puedo ver videos, pero al intentar loguear mi cuenta es cuando me da el error, así que el problema es de las cuentas de google...

Última edición por bfgudrich Día 22/10/15 a las 18:52:51.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
ooJESUSoo ooJESUSoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me pasa exactamente lo mismo que al amigo Draude. Y creo que él, como yo, ya tiene activa por defecto el inicio automático de las aplicaciones....
¿Qué otra cosa puede ser?
Es muy incómodo...Por ejemplo, si estás usando el whatsapp web se desconecta todo el rato hasta que abres la aplicación en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
Tranquilidad ya esta la global estable a partir del 27 instalable por OTA
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ooJESUSoo Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que al amigo Draude. Y creo que él, como yo, ya tiene activa por defecto el inicio automático de las aplicaciones....
¿Qué otra cosa puede ser?
Es muy incómodo...Por ejemplo, si estás usando el whatsapp web se desconecta todo el rato hasta que abres la aplicación en el móvil.
Es raro que vengan activadas por defecto, pero si es así y sigue igual puedes bloquear la aplicación en el administrador de tareas para que no se cierre.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
valix valix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Uno mas, llegan las notificaciones al encender la pantalla

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Viejo 23/10/15, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
bernuilli bernuilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa pero solo si estoy conectado al wifi. He probado varias redes wifi y con todas me pasa lo mismo. Con el 3G no falla. Me he instalado la aplicacion PNF Root y parece que se soluciona bastante.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 08:56:03
Array

[xs_avatar]
C2dkv C2dkv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI MI NOTE 10 LITE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valix Ver Mensaje
Uno mas, llegan las notificaciones al encender la pantalla

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por bernuilli Ver Mensaje
A mi también me pasa pero solo si estoy conectado al wifi. He probado varias redes wifi y con todas me pasa lo mismo. Con el 3G no falla. Me he instalado la aplicacion PNF Root y parece que se soluciona bastante.
Miui tiene una función de optimización de wifi para ahorrar batería, por eso al estar conectado por wifi y el teléfono en reposo, suele desconectarse del wifi hasta que sale del reposo. Me explico igual que un libro cerrado

Resumiendo:

Ajustes/Wifi/Ajustes avanzados/Optimización de la wifi (desactivar)

pasaros por aquí y decidnos si os funciona.

P.D.: Se podría habrir un tema con recopilación de estos truquillos. Estos problemas afectan a muchísima gente.

Última edición por C2dkv Día 23/10/15 a las 08:59:55.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 09:31:37
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Aparte de ponerlo en incio automático, hay que anclar las aplicaciones que queréis que no se cierren y que siempre estén corriendo en background, como watshapp, hangouts, telegram incluso los widgets del tiempo.

En el botón de mulittarea han de aparecer con el candado puesto.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Aparte de ponerlo en incio automático, hay que anclar las aplicaciones que queréis que no se cierren y que siempre estén corriendo en background, como watshapp, hangouts, telegram incluso los widgets del tiempo.

En el botón de mulittarea han de aparecer con el candado puesto.
y como se pone el candado en cada aplicacion?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por C2dkv Ver Mensaje
Miui tiene una función de optimización de wifi para ahorrar batería, por eso al estar conectado por wifi y el teléfono en reposo, suele desconectarse del wifi hasta que sale del reposo. Me explico igual que un libro cerrado

Resumiendo:

Ajustes/Wifi/Ajustes avanzados/Optimización de la wifi (desactivar)

pasaros por aquí y decidnos si os funciona.

P.D.: Se podría habrir un tema con recopilación de estos truquillos. Estos problemas afectan a muchísima gente.

La opción "Optimización de la wifi" no aparce. En "Mantener la señal wifi activa durante la suspensión" lo tengo en "siempre"

En "Inicio automático" está el whatsapp y tiene el candado en el gestor de la multitarea. Así que ya no se que más mirar.

Tiene que ser algo del wifi, esta claro, porque con el 3g no hay problema
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesusm_p Ver Mensaje
y como se pone el candado en cada aplicacion?
En la multitarea, arrastrando para abajo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
jesusm_p jesusm_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009

Muchas gracias!!!!!!

Para la aplicacion de Pebble me viene de lujo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 18:27:33
Array

[xs_avatar]
pochaman pochaman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo al final lo he solucionado con la aplicacion PNF root. De momento parece que funciona bien. Antes me pasaba como vosotros que a veces si a veces no, algunas veces encendiendo la pantalla... Con la aplicacion esta me llegan con ella apagada y de manera instantanea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/15, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pochaman Ver Mensaje
Yo al final lo he solucionado con la aplicacion PNF root. De momento parece que funciona bien. Antes me pasaba como vosotros que a veces si a veces no, algunas veces encendiendo la pantalla... Con la aplicacion esta me llegan con ella apagada y de manera instantanea.
Ya te has mirado bien los permisos de PNF root ? Hazlo y aprovecha MIUI para bloquear algunos que son innecesarios para su cometido.

Nadie da algo a cambio de nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Ya te has mirado bien los permisos de PNF root ? Hazlo y aprovecha MIUI para bloquear algunos que son innecesarios para su cometido.

Nadie da algo a cambio de nada.
A qué permisos te refieres???

Llevo varios años usando esa aplicación sin ningún problema, todo lo contrario. Pero si hay algo de lo que prevenirse, mejor saberlo.

Gracias,

uploadfromtaptalk1445622400629.jpg

Última edición por Trepanator56 Día 23/10/15 a las 19:48:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
ooJESUSoo ooJESUSoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He puesto lo de que se bloquee el cierre de Whatsapp y hangouts, ahora comprobaré que ya me llegan las notificaciones siempre.

Lo que no consigo es trabajar con el whatsapp via web. Siempre que se me bloquea el movil, el whatsapp via web se me desconecta; y tengo que desbloquear el movil para que vuelva a funcionar.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
A qué permisos te refieres???

Llevo varios años usando esa aplicación sin ningún problema, todo lo contrario. Pero si hay algo de lo que prevenirse, mejor saberlo.

Gracias,

Archivo Adjunto 795216
No quiero ser alarmista e igual ahora la app no tiene nada que que sospechar, pero recuerdo de hará casi 2 años que tuve problemas con las notificaciones en un Huawei y buscando di con esta app. No se como, fui a parar a una larga discusión, creo que en xda, con los programadores que no acaban de dejar claro para que necesitaba esta app acceder a los contactos, al ID del móvil y no se si alguna cosa mas. Los motivos que daban no eran convincentes.

Ya te digo que igual ahora todo eso está justificado y no hay nada que sospechar. Pero nunca está de más ver que permisos nos pide una app antes de dar al "instalar".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/15, 20:24:14
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
No quiero ser alarmista e igual ahora la app no tiene nada que que sospechar, pero recuerdo de hará casi 2 años que tuve problemas con las notificaciones en un Huawei y buscando di con esta app. No se como, fui a parar a una larga discusión, creo que en xda, con los programadores que no acaban de dejar claro para que necesitaba esta app acceder a los contactos, al ID del móvil y no se si alguna cosa mas. Los motivos que daban no eran convincentes.

Ya te digo que igual ahora todo eso está justificado y no hay nada que sospechar. Pero nunca está de más ver que permisos nos pide una app antes de dar al "instalar".
No te digo que no, pero nunca leí nada al respecto y te aseguro que llevo años usándola.

Es más, como puedes ver, el único permiso que pide es el de los MMS, con bloquearlo, arreglado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c

Hora actual: 20:42:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /