|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Notificaciones Push
¡Buenas chicos! Primero de todo gracias a todos porque aunque pocas veces me pronuncio la verdad es que ayudáis mucho a la hora de poder disfrutar del xiaomi mi4c. Dicho esto, estoy desesperado haha
Instalé la versión MIUI 7 xiaomi.eu 5.10.16 (beta) y el whatsapp me da muchos problemas. Más que nada las notificaciones solo me llegan cuando abro la aplicación (aunque hay casos en que me llegan, pero muchas de golpe con lo que no ha funcionado del modo tradicional). Además cuando estoy en whatsapp web cuando bloqueo el telefono se desconecta, i tengo que estar dandole al doble tap para que se vuelva a conectar, vamos que es un engorro... Entiendo que puede ser debido a que es una rom no acabada y que haya este tipo de problemas y que en futuras actualizaciones esto se arreglará, pero si hay alguna configuración que pueda tocar para mejorarlo pues me gustaria saberlo... Ya he estado toqueteando y creo que está todo bien pero prefiero preguntaros... Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado otro problemilla de conexiones, teniendo conexión wifi y pudiendo navegar perfectamente y entrar en aplicaciones etc, de repente parece que aplicaciones de google como youtube, hangouts o google play me dicen que no tengo conexión... no se si será algún problema de sincronización, o alguna app que haya que hacer un truco parecido a este...
He probado a borrar datos de youtube y al entrar puedo ver videos, pero al intentar loguear mi cuenta es cuando me da el error, así que el problema es de las cuentas de google... Última edición por bfgudrich Día 22/10/15 a las 18:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que al amigo Draude. Y creo que él, como yo, ya tiene activa por defecto el inicio automático de las aplicaciones....
¿Qué otra cosa puede ser? Es muy incómodo...Por ejemplo, si estás usando el whatsapp web se desconecta todo el rato hasta que abres la aplicación en el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad ya esta la global estable a partir del 27 instalable por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que al amigo Draude. Y creo que él, como yo, ya tiene activa por defecto el inicio automático de las aplicaciones....
¿Qué otra cosa puede ser? Es muy incómodo...Por ejemplo, si estás usando el whatsapp web se desconecta todo el rato hasta que abres la aplicación en el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero solo si estoy conectado al wifi. He probado varias redes wifi y con todas me pasa lo mismo. Con el 3G no falla. Me he instalado la aplicacion PNF Root y parece que se soluciona bastante.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Resumiendo: Ajustes/Wifi/Ajustes avanzados/Optimización de la wifi (desactivar) pasaros por aquí y decidnos si os funciona. P.D.: Se podría habrir un tema con recopilación de estos truquillos. Estos problemas afectan a muchísima gente.
Última edición por C2dkv Día 23/10/15 a las 08:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ponerlo en incio automático, hay que anclar las aplicaciones que queréis que no se cierren y que siempre estén corriendo en background, como watshapp, hangouts, telegram incluso los widgets del tiempo.
En el botón de mulittarea han de aparecer con el candado puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de ponerlo en incio automático, hay que anclar las aplicaciones que queréis que no se cierren y que siempre estén corriendo en background, como watshapp, hangouts, telegram incluso los widgets del tiempo.
En el botón de mulittarea han de aparecer con el candado puesto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miui tiene una función de optimización de wifi para ahorrar batería, por eso al estar conectado por wifi y el teléfono en reposo, suele desconectarse del wifi hasta que sale del reposo. Me explico igual que un libro cerrado
![]() ![]() Resumiendo: Ajustes/Wifi/Ajustes avanzados/Optimización de la wifi (desactivar) pasaros por aquí y decidnos si os funciona. P.D.: Se podría habrir un tema con recopilación de estos truquillos. Estos problemas afectan a muchísima gente. ![]() ![]() En "Inicio automático" está el whatsapp y tiene el candado en el gestor de la multitarea. Así que ya no se que más mirar. Tiene que ser algo del wifi, esta claro, porque con el 3g no hay problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he solucionado con la aplicacion PNF root. De momento parece que funciona bien. Antes me pasaba como vosotros que a veces si a veces no, algunas veces encendiendo la pantalla... Con la aplicacion esta me llegan con ella apagada y de manera instantanea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final lo he solucionado con la aplicacion PNF root. De momento parece que funciona bien. Antes me pasaba como vosotros que a veces si a veces no, algunas veces encendiendo la pantalla... Con la aplicacion esta me llegan con ella apagada y de manera instantanea.
![]() Nadie da algo a cambio de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios años usando esa aplicación sin ningún problema, todo lo contrario. Pero si hay algo de lo que prevenirse, mejor saberlo. Gracias, uploadfromtaptalk1445622400629.jpg Última edición por Trepanator56 Día 23/10/15 a las 19:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto lo de que se bloquee el cierre de Whatsapp y hangouts, ahora comprobaré que ya me llegan las notificaciones siempre.
Lo que no consigo es trabajar con el whatsapp via web. Siempre que se me bloquea el movil, el whatsapp via web se me desconecta; y tengo que desbloquear el movil para que vuelva a funcionar. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A qué permisos te refieres???
Llevo varios años usando esa aplicación sin ningún problema, todo lo contrario. Pero si hay algo de lo que prevenirse, mejor saberlo. Gracias, Archivo Adjunto 795216 ![]() Ya te digo que igual ahora todo eso está justificado y no hay nada que sospechar. Pero nunca está de más ver que permisos nos pide una app antes de dar al "instalar". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser alarmista e igual ahora la app no tiene nada que que sospechar, pero recuerdo de hará casi 2 años que tuve problemas con las notificaciones en un Huawei y buscando di con esta app. No se como, fui a parar a una larga discusión, creo que en xda, con los programadores que no acaban de dejar claro para que necesitaba esta app acceder a los contactos, al ID del móvil y no se si alguna cosa mas. Los motivos que daban no eran convincentes.
Ya te digo que igual ahora todo eso está justificado y no hay nada que sospechar. Pero nunca está de más ver que permisos nos pide una app antes de dar al "instalar". ![]() Es más, como puedes ver, el único permiso que pide es el de los MMS, con bloquearlo, arreglado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||