|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S5 plus o moto x 2da generacion
Buenas. Pues eso. Me aconsejais cambiar mi s5 plus por un moto x 2da generacion? Ese movil me gustaba mucho y he tenido siempre las ganas de ternerlo. Me recomendais el cambio o no merece la pena?
UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho yo también tengo puesto ese cambio en la sección de compra venta
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y con 2300 mAh de bateria.... ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por notillas Día 22/10/15 a las 18:59:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo k me echa un poco para atrás! Pero sk estoy un poco arto del Galaxy s5 plus la verdad! Prefiero android más puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un S5 normal. Lo cambié por un motoX 2014. Ahora tengo el S5+
Mi experiencia.....no tienes opción de expandir la memoria. 16 gigas se me quedaba corto. Y de la batería. ....3 horas de pantalla como mucho. El nuestro le da mil vueltas. Yo no cambiaría ni loco. Un saludo. Ya contarás Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo k mi s5 plus mi rinde lo k debería! Me gustaría ponerle alguna rom de android puro pero parece k o salen muchas para este modelo. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay un par de ellas. Esta la dogyo y la unofficial cyanogenmod. Las 2 muy parecidas y bastante buenas, pero como la simplegx kit kat no hay custom rom mejor.
Por cierto pensaba que deciais que cambiabas por un moto x play Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||