Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/15, 12:03:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Xiaomi Mi Note podría ser lanzado de forma oficial internacionalmente

El Xiaomi Mi Note podría ser lanzado de forma oficial internacionalmente

Leemos en androidayuda.com

Mucho hemos oído hablar sobre el lanzamiento de Xiaomi internacionalmente. Ahora ya están en la India, pero lo cierto es que el gran lanzamiento internacional sería su llegada a Estados Unidos y Europa, donde competiría ya con Apple y Samsung. Nuevos datos sobre un lanzamiento internacional llegan del propio CEO de la compañía. El Xiaomi Mi Note sería el smartphone que aterrizaría aquí. Ya antes se había hablado sobre el aterrizaje de Xiaomi en Estados Unidos. Sin embargo, ahora ha sido el CEO de Xiaomi, Lin Bin, el que ha hablado y dado más detalles sobre el lanzamiento oficial de sus smartphones en el país americano. Al menos, ha confirmado cuál sería el smartphone que llegaría oficialmente, el Xiaomi Mi Note, y también su variante de alto nivel, el Xiaomi Mi Note Pro. Los dos móviles fueron lanzados a comienzos de este año como el buque insignia, y lo cierto es que lo serán hasta que no se lance el Xiaomi Mi 5. No ha hablado de una fecha de lanzamiento oficial en Estados Unidos, aunque lo cierto es que si quieren que el Xiaomi Mi Note sea el lanzamiento oficial es porque van a lanzar pronto en Estados Unidos ya que, si fueran a lanzar dentro de un año, lanzar el Xiaomi Mi Note no sería nada lógico.

leer más: androidayuda.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/15, 12:03:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Estaría genial, pero Apple les está esperando con el mazo de la justicia en la mano para darles un buen golpe en la nuca... se van a hartar de pagar impuestos y multas por demandas de diseño.
Viejo 22/10/15, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Pues serían bien recibidos!!!!! Pero como dice el primer comentario, me imagino que la expansión implica automáticamente a parte de impuestos claro esta, una indemnización millonaria a quien corresponda ( fabricantes habituales y sus patentes) y si no llega una denuncia para impedir su comercialización ( ya se ha visto antes). Lo que esta claro es que mientras los podamos traer "as a gift" yo encantado. Llevó una semana con el note 2 normal y estoy básicamente encantado aunque venía de un opo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 23:02:31
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

No sabéis lo bien que va el MINote y lo que aguanta la batería. Una buena noticia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 04:29:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /