![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Viene de aquí
![]() En el excel adjunto os dejo vuestros nicks de twitter y los números con los que jugáis cada uno. Primera cosa importante: el plazo para rectificaciones ya pasó. Luego, por favor, si no estáis y pensáis que debíais haber estado, no podéis reclamar ya, así que, no lo hagáis. Recordad que en el listado están vuestro nicks de Twitter y no los del foro. Utilizaremos el sorteo de la ONCE de hoy jueves día 22 para elegir al ganador. El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con todas sus cifras. Quien tenga ese número, gana el pack. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 00001 y así sucesivamente. Si saliera un número de la ONCE más alto que el mayor número presente en el listado y con el fin de evitar tener que repetir el sorteo, simplemente daríamos la vuelta al número y elegiríamos así al ganador. Es decir, si el número de la ONCE es el 98532 y no lo tiene nadie, utilizaríamos el inverso, el 23589. Si aún así el número sigue sin pertenecer a nadie, entonces sí repetiríamos el sorteo el día siguiente. Del mismo modo, si sale el 00000, repetiríamos el sorteo el siguiente día. SUERTE! |
|
|
|
![]() Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listado correcto por mi parte.
Vaya un porrón de números para cada uno, jaja. Saludos y suerte. |
|
Como es posible que entro todos los días en el foro y en twitter y este sorteo no lo ví?
A lo mejor entré a una hora que no estaba, o no me salía la notificación, claro, como duró tan poco... Por supuesto no estoy en el listado ni voy a reclamar nada porque no he participado. ![]() |
|
Suerte
![]() |
|
Yo tampoco lo vi... Me ha sorprendido ver este sorteo, bueno, más bien la lista de participantes sin haber visto el sorteo
|
|
||||
|
||||
suerte
|
|
suerte
|
|
Este es el nº de la ONCE de esta noche