|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo UMI Iron ROMs y desarrollo UMI Iron |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VERSIÓN BETA] Actualización V.1.7 UMI Iron (Mediante SP Flash Tool)
OJO, ES VERSIÓN BETA Os pongo un copy paste del post original traducidode la página de UMI: Esta es la versión de Flash herramienta SP de firmware v1.7 para UMI Hierro. Esta actualización estará disponible a través Rootjoy más adelante. cambios: 1. Añade funciones de control de gestos 2. Reinicio a un volumen alto --- problema resuelto 3. Traslado a la cámara frontal cuando se acueste, cámara atascado y cierre --- problema resuelto 4. Agregue deslizamiento despertar La característica HotKnot aún no está activa. Instalar con FlashTool: FlashTool manual de instalación: Foro UMI o androidxda guía o guía de YouTube (puedes google un montón de otras soluciones y guías) ROM: Y900_UMI_V1.7_20151020_1711.zip SPFT: SP_Flash_Tool_v5.1532.rar(utilizar éste en lugar de la versión antigua vinculado en la guía foro UMI) VCOM Drivers: MT65x3_USB_VCOM_drivers.zip (siendo compatible con los teléfonos MT67xx) FUENTE: http://community.umidigi.com/thread-1376-1-1.html Última edición por jandrivirix Día 22/10/15 a las 15:37:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Estará para rootjoy esta tarde o mas adelante? No me queda claro jejeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me alegro de lo del reinicio del móvil con el volumen alto, me tenía muy mosqueado.
Por otra parte no entiendo muy bien estas mejoras: "3. Traslado a la cámara frontal cuando se acueste, cámara atascado y cierre --- problema resuelto 4. Agregue deslizamiento despertar" La 3 no se a que se refiere. La 4 supongo que es lo de despertar con doble toque (cruzo los dedos). Llegará hoy a Rootjoy al fin? |
|
||||
|
||||
El doble toque ya lo tenemos. Por lo menos ta y como me venía el movil a mi, lo he podido activar y usar
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No está por ROOTJOY?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Y solo esos 4 cambios? Menuda mierda de actualización, menuda mierda de cámara!
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente y para mi personalmente por la experiencia con mi Iron,valorando los pros y los contras que tiene ahora mismo la ROM v1.7 que dicen que tiene algún bug importante creo que no me voy a arriesgar a cambiarla y me quedare con la v1.6 que tengo. El móvil me va perfecto,sin ningún tipo de problema,la cámara pues yo no soy de usarla mucho y menos a oscuras,las mejoras que han introducido pues a mi gracias a dios no me afectan o no las necesito y además no tengo ni pajotera idea de actualizar por flahtools ni me quiero arriesgar a meter la pata. Asi que de momento me quedare como estoy. |
|
||||
|
||||
alguien la ha probado ya
no quiero arriesgarme a quedarme con un ladrillo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Atención, es una versión BETA
|
|
||||
|
||||
Por partes, antes de nada pedir perdon si alguien ya se la a bajado e instalado, cuando yo puse el post fué cuando vi el original en Umidigi, en el cual no ponia que era una beta, ahora ya si han modificado dicho post y ya lo aclara, que es beta.
Yo hasta no volver a casa no he sabido nada y no he podido editar el primer post, de nuevo os pido disculpas. Y si hace falta lo hago mil veces. Los sapos y culebras que salen de mi boca hacia el p*** bencebacsi de los c****** (moderador de umidigi) mejor no los reproduzco aquí, que hay menores...Me a echo quedar como un jilipollas. |
|
||||
|
||||
alguien ya lo instalo para saber si funciona bien claro el riesgo de un brick por medio de flash tool es el problema
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|