|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización OTA U10
Buenas noches, me acaba de saltar la primera actualización del movil, bien por Oukitel, voy a instalarla y Os comentaré novedades.
Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he actualizado. Han arreglado que notifique bien, la multitarea han puesto la stock y el táctil me da la sensación que va mejor ( lo notó en el teclado sobre todo.)
Bien por oukitel Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo noto el táctil mas fino y cambios en la multitarea, pero ahora como anclo alguna app, antes en la multitarea podías dejas alguna con candado ahora se puede?
|
|
||||
|
||||
|
No se si con otros launchers podrás. Yo uso nova y creando un acceso directo tipo actividad tienes en interfaz de usuario de sistema la lista blanca y la anterior multitarea.
uploadfromtaptalk1445468416266.jpguploadfromtaptalk1445468436919.jpg Esperó que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido la actualizacion, instalada y rulando sin problemas. <br />
<br /> Un 10 para esta gente de Oukitel, la verdad es que me han sorprendido gratamente. <br /> <br /> Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es que el tactil es más sensible en la zona del teclado.
De vez en cuando os sale una publicidad a pantalla completa? En el sdmin de tareas aparece un icono llamado recents... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me saltaba al desbloquear la pantalla la app dichosa de recents, era un incordio, la he desinstalado y solucionado el tema.
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso no se de donde salió...
Respecto a la pantalla... A mi cuando estoy un buen rato con el teléfono sobre la mesa mirando en diferentes apps se vuelve un poco loca la pantalla, se abren cosas y si estas escribiendo se marcan solas algunas teclas, como si hubiera un fantasma, jeje No se si a alguien más le ocurre... Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso no se de donde salió...
Respecto a la pantalla... A mi cuando estoy un buen rato con el teléfono sobre la mesa mirando en diferentes apps se vuelve un poco loca la pantalla, se abren cosas y si estas escribiendo se marcan solas algunas teclas, como si hubiera un fantasma, jeje No se si a alguien más le ocurre... Enviado desde mi OUKITEL U10 mediante Tapatalk ![]() Antes de la beta la zona del teclado tenía poca sensibilidad, por ejemplo ponías el dedo suavemente sobre la pantalla y no recibía la respuesta para pulsar una tecla, teniendo que calcar un pelín. Ahora mismo despues de la OTA va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lleva saliendo recentes mas de una semana. Es un maleare que instala una app que habilita orígenes desconocidos. Da igual que la desinstales, te volverá a salir.
He mirado en todos los foros. aquí en htcmania hay uno. Parece ser que si no se rootea y se elimina sel system no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo actualicé, la batería carga un 75% en toda la noche. Y se descarga antes.
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo rooteado y al ir a actualizar por ota no me deja. A alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos/as,
estoy pensando en adquirir este teléfono Oukitel U10. He visto en otros hilos que se reportaban algunos fallos bastante molestos (excesiva sensibilidad del lector de huellas, problemas con el táctil, retrasos en notificaciones, etc) Quería preguntaros vuestra opinión a día de hoy una vez el fabricante ha sacado una actualización del sistema. ¿Se han resuelto estos problemas? ¿Cuales son los pros y contras a día de hoy? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización para nuestros u10, según indican mejora el tema de la huella digital y algo denominado PB, . Instalando y veremos a que se refieren
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo he instalado la actualización se reinicia cada dos por tres.
|