|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Aplicación música no encuentra canciones.
Buenas tardes, pues eso estoy con la rom 5.10.22 y la aplicación de música de xiaomi no me encuentra la música en la tarjeta sd, no me permite acceder a ella cuando busco por carpetas, si encuentra la música en la memoria interna, pero uso mucha música y me gustaría llevarla en la sd. Sabéis como se podría resolver? Me gusta la Apk de xiaomi, y me gustaría usarla, porque además permite enviar el sonido por dlna.
Muchas gracias, a ver si alguien me puede echar una mano. Última edición por bertispain Día 30/10/15 a las 16:24:59. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Nadie con este mismo problema?
Gracias. Última edición por bertispain Día 30/10/15 a las 16:25:42. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Sabéis si en la ultima estable se puede ver la música en la SD?
Muchas gracias. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No he probado colocando la música en la sd esta noche voy hacer la prueba, estoy con la ROM EU 5.10.22
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar el xiaomi de mi Padre y mismo problema
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en la sd y bien. Busca por los ajustes de la apk música a ver si das con la clave
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi al principio lo que me ocurría era que no encontraba unos tonos para el whatsapp, la solución: entrar en la aplicación música, mantener pulsado el botón de la izquierda ( = ). Ahora bajo del todo pone filtrar por tamaño, peso etc.. lo que ocurría es que no mostraba ciertas canciones por ser muy cortas, cambias esos ajustes y listo, espero que sea eso.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la última estable de xiaomi.eu y si lee la música fotos y videos de la sd, también puedo borrar o mover archivos de la sd sin ningún problema
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
En mi caso con la .22 no.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||