|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 820 es un 50% más rápido que el Exynos 7420 (Galaxy S6)
El Snapdragon 820 es un 50% más rápido que el Exynos 7420 (Galaxy S6) ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com El 2015 se está acabando y en teoría el Snapdragon 820, el SoC móvil tope de gama de Qualcomm, debería estar a la vuelta de la esquina, es por ello que en las ultimas semanas se han intensificado las filtraciones en torno a el. Las ultimas vienen desde el analista chino Pan Juitan (el cual filtró con éxito las primeras especificaciones del SoC), el cual ha desvelado que el Snapdragon 820 es un 50 por ciento más rápido que el Exynos 7420, el SoC fabricado por Samsung encontrado en algunos terminales como el Galaxy S6, una cifra muy prometedora bajo un sistema operativo donde la mayoría de las aplicaciones de Android no priorizan tareas multi-hilo. Otros nuevos detalles del Snapdragon 820 pasan por confirmarse el proceso de fabricación a 14nm FinFET, la conectividad 4G LTE Cat.10 (hasta 450 Mbps de descarga), una controladora de memoria Dual Channel LPDDR4 @ 1866 MHz, sus gráficos Adreno 530 permitirán manejar contenido 4K a 60 FPS y una cámara dotada de un sensor de hasta 28 megapíxeles o dos cámaras de 14 MP cada una. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hay que ver los nuevos exynos para comparar, y de todas maneras esto es potencia sin control alguno...
|
||||
|
||||
|
Pedazo de pepinaco... esperemos que pongan a samsung en su sitio . El que todo abarca....
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tengo bien claro , no voy a cambiar de smartphone hasta que qualcom saque un procesador como dios manda...
Y espero que no fallen con este , por que entonces ya ni me lo pienso , me tiro a la piscina definitivamente con los exynos de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mucha fe depositada en Qualcomm con este 820.
Como la caguen me lanzare a por un movil con exynos o incluso uno con el X20.
|
||||
|
||||
|
Pues me da a mi que si el S7 vuelve a montar un Exynos vuelve a superar a Qualcomm, aunque sea por poder optimizar más sus dispositivos, ya vereis...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SergioFrejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi SD800 vuelooooo...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que haya monopolio o no depende de marcas como samsung o mediatek, que deberían ampliar sus gamas, samsung en la baja y mediatek en la alta, y que una marca tenga el mejor gama alta esta muy lejos de tener un monopolio, lo ideal es que haya cierto equilibrio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero claramente a qualcomm por que libera el codigo fuente mas facilmente que los exynos. El camino que lleva samsung no lleva a ningun lado... Sin memoria externa,sin bateria extraible,sin posibilidad de volver a un firmware anterior,sin posibilidad de ser superusuario sin perder la garantia....etc Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Hay formas mejores de decir las cosas.
|
||||
|
||||
|
Si no se calienta sera un muy buen procesador o eso parece.
|
||||
|
||||
|
Creo que con este 820 se van a poner las pilas .
No se pueden permitir repeticion de la historia tienen que ir sobre seguro. Y si no que me contraten a mi que les unos soc con unos Nanoconductores que fripan en colores.
|
||||
|
||||
|
El 810 también iba ser lo mejor de lo mejor del mundo mundial y al final .....una mierda de co.jo.nes!!!!!
No digo más Hasta que no lo vea.... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
50% solo? Joer, qué lento va ésto -_- . Me parece poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con mi SD800 de lujo, creo que fué el último gran procesador que sacaron. Pero también es verdad que yo croe que en este SD820 lo van a hacer bien, nada más hay que ver el proceso de fabricación a 14nm... Veremos que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo lo sorprendente, como mínimo es eso, si fuera 50% más poderoso que el próximo chip de Samsung, eso sí sería sorprendente
|
|
||||
|
||||
|
y porque tienes que salir siempre TU en defensa de samsung, te tienen en nomina o vas a heredar algo? Prefiero claramente a qualcomm por que libera el codigo fuente mas facilmente que los exynos. El camino que lleva samsung no lleva a ningun lado... Sin memoria externa,sin bateria extraible,sin posibilidad de volver a un firmware anterior,sin posibilidad de ser superusuario sin perder la garantia....etc
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||