Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Herramientas
Viejo 21/10/15, 19:11:15
kimaroth kimaroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Sigue mereciendo la pena?

Buenas tardes, a día de hoy tengo un Moto G 2013 y tras conocer la noticia de que no recibirá Android 6.0 estoy buscando alternativas. Me llama muchísimo el Moto X 2014 y lo único malo que me han dicho es sobre la cámara y la batería. Viniendo de un Moto G de primera generación dudo que lo primero sea un problema, pero el tema de la batería me gustaría saber si tan justita va, si alguien tiene el turbocargador y puede comentar su experiencia para aumentar la autonomía y que llegue bien al día...

También saber si le veis algún otro fallo a día de hoy después de tiempo de uso, y preguntaros si vale la pena comprarlo. He visto a 360 el Moto X 2014 de 32gb en Amazon y me está tentando mucho, pero sigo con dudas... Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 19:20:56
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 20 comentarios
La batería no es tan mala como has leído ya que a mi me llega al final del día con un uso regular,en materiales vas a mejorar bastante es una chulada de diseño y sobre la cámara es de un desempeñó regular no es la mejor aunque tampoco la peor.
Yo deje mi note 3 y no la extraño
Saludos cordiales

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 19:29:28
StonerHate StonerHate no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 8
Cita:
Originalmente Escrito por kimaroth Ver Mensaje
Buenas tardes, a día de hoy tengo un Moto G 2013 y tras conocer la noticia de que no recibirá Android 6.0 estoy buscando alternativas. Me llama muchísimo el Moto X 2014 y lo único malo que me han dicho es sobre la cámara y la batería. Viniendo de un Moto G de primera generación dudo que lo primero sea un problema, pero el tema de la batería me gustaría saber si tan justita va, si alguien tiene el turbocargador y puede comentar su experiencia para aumentar la autonomía y que llegue bien al día...

También saber si le veis algún otro fallo a día de hoy después de tiempo de uso, y preguntaros si vale la pena comprarlo. He visto a 360 el Moto X 2014 de 32gb en Amazon y me está tentando mucho, pero sigo con dudas... Muchas gracias.
La batería no es tan mala como dicen, te va a aguantar todo el día (a menos que te la pases jugando jaja) rendimiento perfecto 0 lag y cámara pues regular en la noche y muy buena en el día, si quieres autonomía en la bateria, puedes recurrir a una custom ROM y te va aguantar el doble de tiempo de batería.
Saludos y espero que te sirva mi comentario

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 21:03:47
pcgenis pcgenis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 16.2
Tu operador: -
Sin duda sigue siendo un terminal excelente, pero no sé si merece la pena en relación a otros que hay ahora. La batería (aunque hay quien consigue muy buenas duraciones) es justa, y la cámara en condiciones de luz escasa es bastante mala, de día decente aunque abusa de la saturación. El turbocargador está bien si lo usas esporádicamente, yo no lo recomendaría para uso diario. Y en cuanto a actualizaciones, Motorola ya no es lo que era... Por desgracia.

Esa es mi opinión, un terminal excelente con esas pegas que en 2014 y principios de 2015 no eran significativas pero ahora ya se ha visto bastante superado. Espero que te ayude!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 03:47:58
kimaroth kimaroth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos, cada vez estoy un poco más decidido

Cita:
Originalmente Escrito por pcgenis Ver Mensaje
Sin duda sigue siendo un terminal excelente, pero no sé si merece la pena en relación a otros que hay ahora. La batería (aunque hay quien consigue muy buenas duraciones) es justa, y la cámara en condiciones de luz escasa es bastante mala, de día decente aunque abusa de la saturación. El turbocargador está bien si lo usas esporádicamente, yo no lo recomendaría para uso diario. Y en cuanto a actualizaciones, Motorola ya no es lo que era... Por desgracia.

Esa es mi opinión, un terminal excelente con esas pegas que en 2014 y principios de 2015 no eran significativas pero ahora ya se ha visto bastante superado. Espero que te ayude!
Lo malo es que veo que todas las alternativas que podrían interesarme son de 5,5", y es un tamaño que no me interesa lo más mínimo. En 5" sin irse a móviles chinorris no veo muchas alternativas... Viendo que el Nexus 5x va a costar la friolera de 479€ para el modelo de 16gb en España, lo he descartado porque me parece un precio demasiado excesivo.

Si conoces alguna alternativa de no más de 5" que supere al Moto X 2014 a un precio no superior a 350€ con buena garantía en España, me gustaría conocerla antes de decidirme a comprarlo.

Como he dicho antes el tema de la cámara, aún siendo regulera voy a ganar sí o sí, dudo mucho que sea peor que la del Moto G 2013 jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 09:02:26
jesusinhoo jesusinhoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios

También saber si le veis algún otro fallo a día de hoy después de tiempo de uso, y preguntaros si vale la pena comprarlo. He visto a 360 el Moto X 2014 de 32gb en Amazon y me está tentando mucho, pero sigo con dudas... Muchas gracias.[/quote]

Kimaroth Es una pena, el Moto X va genial y de batería me hace 4 horas de pantalla con el brillo un poco más de la.mitad

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk

Última edición por jesusinhoo Día 22/10/15 a las 09:06:58 Razón: Es una pena, el Moto X va genial y de batería me hace 4 horas de pantalla con el brillo un poco más de la.mitad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 13:25:41
pcgenis pcgenis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Versión de ROM: iOS 16.2
Tu operador: -
Cita:
Originalmente Escrito por kimaroth Ver Mensaje
Gracias a todos, cada vez estoy un poco más decidido

Lo malo es que veo que todas las alternativas que podrían interesarme son de 5,5", y es un tamaño que no me interesa lo más mínimo. En 5" sin irse a móviles chinorris no veo muchas alternativas... Viendo que el Nexus 5x va a costar la friolera de 479€ para el modelo de 16gb en España, lo he descartado porque me parece un precio demasiado excesivo.

Si conoces alguna alternativa de no más de 5" que supere al Moto X 2014 a un precio no superior a 350€ con buena garantía en España, me gustaría conocerla antes de decidirme a comprarlo.

Como he dicho antes el tema de la cámara, aún siendo regulera voy a ganar sí o sí, dudo mucho que sea peor que la del Moto G 2013 jejeje...
Por ese precio y con buena garantía la verdad es que no hay mucho. Yo si acaso miraría alguno de los nuevos BQ, que aunque tienen menos rendimiento que el X sí rinden mucho mejor que el G 2013 y tienen cámaras bastante buenas y sobre todo buenas baterías (además de microSD). Esa es la única alternativa que se me ocurre, depende de en qué quieras priorizar! Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 21:27:49
sebastiancallen sebastiancallen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9t Pro
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Lowi
yo creo que hoy por hoy el moto x 2014 merece la pena, yo hice comparativa con el s6 edge y no habia mucha diferencia teniendo en cuenta el hardware tan potente que tiene el s6, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 21:31:54
Braydon452 Braydon452 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (1st Gen.) XT1053
Mencionado: 3 comentarios
Te lo recomiendo totalmente, actualmente cuento con el Moto X1 (2013) y a pesar de que es de segunda mano funciona como debe el movil, no se traba, no se calienta (demasiado) y para ser "viejito" me ha salido mejores que celulares del año pasado, lastima que ya esta muy devaluado, pero si yo cambiara de celular seria por un Moto X2 o un Moto X Style.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/15, 05:14:01
rapeezt01 rapeezt01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Si eres fan de un diseño elegante y bonito este es el perfecto, aparte de que su rendimiento es excelente, en cuanto a batería es medianamente eficiente, y por la cámara yo no tengo problemas; en. Conclusión es un móvil altamente recomendado ;)

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 05:24:57
PabloMP28 PabloMP28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G6 play
Versión de ROM: stock
Tu operador: Claro
Es un teléfono bárbaro por donde lo mires. Esta bien que la batería no es la gran cosa, pero la verdad que todo funciona bien y extremadamente rápido, es una barbaridad lo que funciona el telefono

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 11:43:42
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 6 comentarios
Si el Moto gg 2013 aún tiene para largo por el buen funcionamiento , imagina este Moto X ;)

No es lo último de lo último pero aún es gama alta y es una maravilla te olvidas de lag y de falta de memoria , eso si te aconsejó el de 32Gb
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 09:28:45
Ceston Ceston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Orange
Perfectamente recomendable. Llevo unos meses con el y estoy encantado. También salté del primer moto G y al principio la batería me parecía un poco justa, pero la verdad es que no tengo problemas de quedarme sin ella con bastante uso, solo que al principio puse juegos por probar y demás y me la bajaba bastante rápido. Después te acostumbras, y siendo un poco más precavido con las recargas que con el moto g no hay problema.

De funcionamiento impecable y muy práctico, y la cámara mas que correcta. Si se te queda corta puedes usar otras aplicaciones como OpenCamera, pero vamos, a menos que pretendas sustituir por completo a una cámara de verdad sirve perfectamente.

Además con 6.0 parece que la autonomía mejorará. Eso sí, yo ya lo compré por 300 hace varios meses.

Última edición por Ceston Día 30/10/15 a las 09:36:23
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 09:39:30
mikivila mikivila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G -M- Moto x2 -M- Nexus 6
Versión de ROM: stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 56 comentarios
yo estoy en las mismas, tengo el moto g 1gen y mirando de reojo al moto x 2014, a parte de que viene con kitkat que me gusta mas y actualizable a marshmallow.... es un bonito smartphone, con diseño y no precisamente cuadrado,un diamante en bruto que le falta pulir jeje pero a mi moto g aun le queda vida jijiji

+1 moto x 2gen

Última edición por mikivila Día 30/10/15 a las 09:46:44
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 12:03:22
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 28 comentarios
Yo creo que si. Además está a muy buen precio ahora.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 14:20:29
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 6 comentarios
* puntualizó algún detalle que olvide :

La batería dura perfectamente la jornada o el día. Yo le llevó con 4g ( gran deborador de batería) y bluetooth con sincronización al smartwach Moto 360 (lo recomiendo ;) todo el día y llega a cumplir desde la 7am a las 11pm de sobra y sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Reglas de Mensajes