![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Sigue mereciendo la pena?
Buenas tardes, a día de hoy tengo un Moto G 2013 y tras conocer la noticia de que no recibirá Android 6.0 estoy buscando alternativas. Me llama muchísimo el Moto X 2014 y lo único malo que me han dicho es sobre la cámara y la batería. Viniendo de un Moto G de primera generación dudo que lo primero sea un problema, pero el tema de la batería me gustaría saber si tan justita va, si alguien tiene el turbocargador y puede comentar su experiencia para aumentar la autonomía y que llegue bien al día...
También saber si le veis algún otro fallo a día de hoy después de tiempo de uso, y preguntaros si vale la pena comprarlo. He visto a 360 el Moto X 2014 de 32gb en Amazon y me está tentando mucho, pero sigo con dudas... Muchas gracias. |
|
|
La batería no es tan mala como has leído ya que a mi me llega al final del día con un uso regular,en materiales vas a mejorar bastante es una chulada de diseño y sobre la cámara es de un desempeñó regular no es la mejor aunque tampoco la peor.
Yo deje mi note 3 y no la extraño Saludos cordiales Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y espero que te sirva mi comentario ![]() Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
Sin duda sigue siendo un terminal excelente, pero no sé si merece la pena en relación a otros que hay ahora. La batería (aunque hay quien consigue muy buenas duraciones) es justa, y la cámara en condiciones de luz escasa es bastante mala, de día decente aunque abusa de la saturación. El turbocargador está bien si lo usas esporádicamente, yo no lo recomendaría para uso diario. Y en cuanto a actualizaciones, Motorola ya no es lo que era... Por desgracia.
Esa es mi opinión, un terminal excelente con esas pegas que en 2014 y principios de 2015 no eran significativas pero ahora ya se ha visto bastante superado. Espero que te ayude! |
|
|
Gracias a todos, cada vez estoy un poco más decidido
![]() Cita:
Si conoces alguna alternativa de no más de 5" que supere al Moto X 2014 a un precio no superior a 350€ con buena garantía en España, me gustaría conocerla antes de decidirme a comprarlo. Como he dicho antes el tema de la cámara, aún siendo regulera voy a ganar sí o sí, dudo mucho que sea peor que la del Moto G 2013 jejeje... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, a día de hoy tengo un Moto G 2013 y tras conocer la noticia de que no recibirá Android 6.0 estoy buscando alternativas. Me llama muchísimo el Moto X 2014 y lo único malo que me han dicho es sobre la cámara y la batería. Viniendo de un Moto G de primera generación dudo que lo primero sea un problema, pero el tema de la batería me gustaría saber si tan justita va, si alguien tiene el turbocargador y puede comentar su experiencia para aumentar la autonomía y que llegue bien al día...
También saber si le veis algún otro fallo a día de hoy después de tiempo de uso, y preguntaros si vale la pena comprarlo. He visto a 360 el Moto X 2014 de 32gb en Amazon y me está tentando mucho, pero sigo con dudas... Muchas gracias.[/quote] Kimaroth Es una pena, el Moto X va genial y de batería me hace 4 horas de pantalla con el brillo un poco más de la.mitad Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk Última edición por jesusinhoo Día 22/10/15 a las 09:06:58 Razón: Es una pena, el Moto X va genial y de batería me hace 4 horas de pantalla con el brillo un poco más de la.mitad |
|
|
Cita:
![]() |
|
yo creo que hoy por hoy el moto x 2014 merece la pena, yo hice comparativa con el s6 edge y no habia mucha diferencia teniendo en cuenta el hardware tan potente que tiene el s6, un saludo
|
|
||||
|
||||
Te lo recomiendo totalmente, actualmente cuento con el Moto X1 (2013) y a pesar de que es de segunda mano funciona como debe el movil, no se traba, no se calienta (demasiado) y para ser "viejito" me ha salido mejores que celulares del año pasado, lastima que ya esta muy devaluado, pero si yo cambiara de celular seria por un Moto X2 o un Moto X Style.
|
|
||||
|
||||
Si eres fan de un diseño elegante y bonito este es el perfecto, aparte de que su rendimiento es excelente, en cuanto a batería es medianamente eficiente, y por la cámara yo no tengo problemas; en. Conclusión es un móvil altamente recomendado ;)
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
Es un teléfono bárbaro por donde lo mires. Esta bien que la batería no es la gran cosa, pero la verdad que todo funciona bien y extremadamente rápido, es una barbaridad lo que funciona el telefono
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el Moto gg 2013 aún tiene para largo por el buen funcionamiento , imagina este Moto X ;)
No es lo último de lo último pero aún es gama alta y es una maravilla te olvidas de lag y de falta de memoria , eso si te aconsejó el de 32Gb |
|
||||
|
||||
Perfectamente recomendable. Llevo unos meses con el y estoy encantado. También salté del primer moto G y al principio la batería me parecía un poco justa, pero la verdad es que no tengo problemas de quedarme sin ella con bastante uso, solo que al principio puse juegos por probar y demás y me la bajaba bastante rápido. Después te acostumbras, y siendo un poco más precavido con las recargas que con el moto g no hay problema.
De funcionamiento impecable y muy práctico, y la cámara mas que correcta. Si se te queda corta puedes usar otras aplicaciones como OpenCamera, pero vamos, a menos que pretendas sustituir por completo a una cámara de verdad sirve perfectamente. Además con 6.0 parece que la autonomía mejorará. Eso sí, yo ya lo compré por 300 hace varios meses. Última edición por Ceston Día 30/10/15 a las 09:36:23 |
|
yo estoy en las mismas, tengo el moto g 1gen y mirando de reojo al moto x 2014, a parte de que viene con kitkat que me gusta mas y actualizable a marshmallow.... es un bonito smartphone, con diseño y no precisamente cuadrado,un diamante en bruto que le falta pulir jeje pero a mi moto g aun le queda vida jijiji
+1 moto x 2gen Última edición por mikivila Día 30/10/15 a las 09:46:44 |
|
||||
|
||||
* puntualizó algún detalle que olvide :
La batería dura perfectamente la jornada o el día. Yo le llevó con 4g ( gran deborador de batería) y bluetooth con sincronización al smartwach Moto 360 (lo recomiendo ;) todo el día y llega a cumplir desde la 7am a las 11pm de sobra y sin problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:25 (GMT +2)