|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cámara del z5-z5c
Quería trasladar la triste noticia de que hay terminales que tienen problemas con la definición(salen borrosas) en la parte izquierda de las fotos es un problema bastante común como parece yo soy uno de los afectados con lo cual he tenido que pedir la sustitución de mi teléfono, como podéis ver en el foro oficial de Sony hay mucha gente afectada, exponed vuestras impresiones y saludos
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...43401#U1043401 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner alguna imagen donde te sale mal? Que me has dejado rallado y creo que en el mio no le pasa eso....creo.
Pon algún ejemplo de como puedo comprobarlo xfa. Que versión tienes ??? Lo pone en la caja debajo del nombre, el mio es REV 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sony no sé muy bien por qué, desde hace tiempo ha tenido problemas con la nitidez en los laterales de las fotos, pero pensaba que sólo eran las cámaras. Yo llegué a pedir el reemplazo de tres cámaras compactas por ese tema, aunque ya digo que era en ambos laterales. En total he tenido tres modelos diferentes de cámaras compactas Sony a lo largo de los años y sólo en el último que compré hace año y medio ya no le ocurre. Espero que te lo solucionen pronto con un reemplazo y no lo dejéis pasar, que haya constancia de ello.
Salu2! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si miras mis imágenes(tengo un montón puestas por aqui) en la parte izquierda sobre todo la superior salen borrosas las fotos probado con varias aplicaciones y no tiene mucho más misterio que mirar tus fotos y ver como salen en la parte izquierda si salen bien enfocadas o borrosas, ahora no tengo la caja encima luego pondré algo más
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Donde se nota mas es tirando una foto sobre un fondo blanco Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 21/10/15 a las 18:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba tirar fotos en otra aplicacion, si no sale el blur, es que es por software, de todas formas si te sale me esperaria 3 semanas a la actualizacion y luego lo cambiaria, ya que te puede tocar otro igual creo que es el rev1 el que sale mal.
Donde se nota mas es tirando una foto sobre un fondo blanco Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber si esto pasa con todas las unidades vendidas hasta ahora o sólo con algunas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que me pasa aparte del fallo de las fotos
es que si grabo a 60 fotogramas se calienta y se apaga la camara por altas temperaturas. Me gustaria que lo probara alguno mas a ver si es el mio solo o es un fallo general? Gracias. Es de vodafone color negro rev3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que me pasa aparte del fallo de las fotos
es que si grabo a 60 fotogramas se calienta y se apaga la camara por altas temperaturas. Me gustaria que lo probara alguno mas a ver si es el mio solo o es un fallo general? Gracias. Es de vodafone color negro rev3 ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,hoy me llego mi Xperia z5 verde a casa,increíble DVDANDORRA,lo pedí anoche a las 19:50 y hoy a las 10:30 ya me estaba llamando el repartidor,jejejeje!!!
Lo primero decir que es precioso y creo que lo de que se sobrecalentaba es más un mito que otra cosa,mi Z1 metiéndole la misma caña se calienta lo mismo o más,le metido mucha caña actualizando,grabando,etc...y con cpu temp me ha marcado una máxima de 69 grados tras 10 minutos y 12 segundos de grabación a 60 fps y 1080p hasta que se cerró la aplicación por temperatura elevada,creo que es muy normal que grabando a full HD a 60 fps se caliente un poco,tengo una gopro hero 3 black edition y eso sí que es una estufa cuando graba,jejejeje!!! Con esto quiero tranquilizar a todos los que tengan miedo por exceso de temperatura en el Z5,se calienta como cualquier dispositivo y lo bueno de Sony es que no te limita los videos a 5 min como dicen que hacen los samsung. Mis test de antutu me han dado más de 59.000 puntos,creo que es muy buen rendimiento,no llega a la potencia bruta del galaxy s6 en antutu pero todos sabemos que no nos podemos fiar solo de los benchmarcks,lo que importa es la fluidez y lo optimizado que este el software en cada terminal. De momento esto es lo que puedo comentar de mi poca experiencia con el Z5,jejeje! Por cierto me llego rev3. Este puente probaré la cámara que estoy esperando el protector y la funda que pedí en amazon para quitarle el film trasero que viene. Última edición por moralo_14 Día 29/10/15 a las 18:50:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s,hoy me llego mi Xperia z5 verde a casa,increíble DVDANDORRA,lo pedí anoche a las 19:50 y hoy a las 10:30 ya me estaba llamando el repartidor,jejejeje!!!
Lo primero decir que es precioso y creo que lo de que se sobrecalentaba es más un mito que otra cosa,mi Z1 metiéndole la misma caña se calienta lo mismo o más,le metido mucha caña actualizando,grabando,etc...y con cpu temp me ha marcado una máxima de 69 grados tras 10 minutos y 12 segundos de grabación a 60 fps y 1080p hasta que se cerró la aplicación por temperatura elevada,creo que es muy normal que grabando a full HD a 60 fps se caliente un poco,tengo una gopro hero 3 black edition y eso sí que es una estufa cuando graba,jejejeje!!! Con esto quiero tranquilizar a todos los que tengan miedo por exceso de temperatura en el Z5,se calienta como cualquier dispositivo y lo bueno de Sony es que no te limita los videos a 5 min como dicen que hacen los samsung. Mis test de antutu me han dado más de 59.000 puntos,creo que es muy buen rendimiento,no llega a la potencia bruta del galaxy s6 en antutu pero todos sabemos que no nos podemos fiar solo de los benchmarcks,lo que importa es la fluidez y lo optimizado que este el software en cada terminal. De momento esto es lo que puedo comentar de mi poca experiencia con el Z5,jejeje! Por cierto me llego rev3. Este puente probaré la cámara que estoy esperando el protector y la funda que pedí en amazon para quitarle el film trasero que viene. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He sufrido ese problema. Lo primero que hice fue sacar fotos a máxima resolución para probar la camara y enseguida pude ver que algo no estaba bien. Al principio creía que era cosa mía, lo deje pasar. Casualidad me tope el fin de semana con una actualización del firmware, pero imaginaba que era cosa se hardware. El caso es que he probé y seguía viendo que en los extremos la imagen no es nítida, se ve algo borrosa, movida o con un efecto fantasma... Hice las mismas fotos con mi anterior terminal de 13Mgp. Y creo que sacaba mejores fotos... Sinceramente una decepción después del precio que tiene... Ayer llame y mañana me viene un terminal nuevo de sustitución. Sinceramente después de lo que he leído en el foro de Sony, me da que es algo normal y que muchos no están diciendo nada porque no se han dado cuenta. Espero que este que llega esté bien. Sino, me da que le van a dar puerta. Una pena, pero a un terminal con este precio no se le pueden permitir estas fallas... Por cierto, el mío es un rev2 negro grafito Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
He sufrido ese problema. Lo primero que hice fue sacar fotos a máxima resolución para probar la camara y enseguida pude ver que algo no estaba bien. Al principio creía que era cosa mía, lo deje pasar. Casualidad me tope el fin de semana con una actualización del firmware, pero imaginaba que era cosa se hardware. El caso es que he probé y seguía viendo que en los extremos la imagen no es nítida, se ve algo borrosa, movida o con un efecto fantasma... Hice las mismas fotos con mi anterior terminal de 13Mgp. Y creo que sacaba mejores fotos... Sinceramente una decepción después del precio que tiene... Ayer llame y mañana me viene un terminal nuevo de sustitución. Sinceramente después de lo que he leído en el foro de Sony, me da que es algo normal y que muchos no están diciendo nada porque no se han dado cuenta. Espero que este que llega esté bien. Sino, me da que le van a dar puerta. Una pena, pero a un terminal con este precio no se le pueden permitir estas fallas... Por cierto, el mío es un rev2 negro grafito Saludos y suerte ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Daga33 Día 05/11/15 a las 18:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿De que remesa es el que te ha llegado? El que marca la caja En mi caso era un "rev2" y hoy me ha llegado otro de la misma... ![]() El caso es que he hecho unas primera pruebas y... Tiene toda la pinta de estar igual. Mañana probare de nuevo la cámara... ¿Puedes adjuntar alguna foto o enlace de esta? Es para ver y comparar Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿De que remesa es el que te ha llegado? El que marca la caja En mi caso era un "rev2" y hoy me ha llegado otro de la misma... ![]() El caso es que he hecho unas primera pruebas y... Tiene toda la pinta de estar igual. Mañana probare de nuevo la cámara... ¿Puedes adjuntar alguna foto o enlace de esta? Es para ver y comparar Gracias Saludos ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿De que remesa es el que te ha llegado? El que marca la caja En mi caso era un "rev2" y hoy me ha llegado otro de la misma... ![]() El caso es que he hecho unas primera pruebas y... Tiene toda la pinta de estar igual. Mañana probare de nuevo la cámara... ¿Puedes adjuntar alguna foto o enlace de esta? Es para ver y comparar Gracias Saludos ![]() Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||