HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/10, 13:23:42
Array

[xs_avatar]
trasnos trasnos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: blackberry

Pregunta de torpe y novato

En algunas aplicaciones cuando tengo que usar el teclado de la Magic se me desconfigura y solo me aparece parte de el, alguien me puede decir como volverlo a su tamaño original.

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/04/10, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Me suena rarisimo ¿podrías dar más detalles? ¿volverlo a su tamaño original? ¿es que tiene varios tamaños?

En cualquier caso, te recomendaría instalar otro teclado. A mi me encanta swype. Date un salto por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94571 y seguro que te interesará. También podrías ver el HTC_IME ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104418 ) o el Better Keyboard (búscalo en el apartado de software)

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/04/10, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

lol?
Prueba dandole ala tecla de atras cuando te salga el teclado, se te deberia esconder el teclado, entonces vuelve a pulsar la casila de texto, o en caso de no haberla, deja pulsada la tecla menu unos segundos y te aparecerá el teclado.

Igualmente, es mu raro eso que dices, sacale una foto o algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /