|
||
|
||||
|
||||
Calidad de audio
Buen día
Hace tiempo tuve un Z1, lo cambié por un M8 ya que tiene mejor audio, me explico, no es que el audio del Z1 sea malo, sino que era demasiado bajo (en la toma de auriculares), y por lo que he leído es una característica de los Xperia Z, me gustaría preguntar si alguno de ustedes que tienen un Z5 han notado si el volumen es mayor que las generaciones anteriores. En algunos foros dicen que sí pero me gustaría saber su opinión. |
|
|
||||
|
||||
Buen día
Hace tiempo tuve un Z1, lo cambié por un M8 ya que tiene mejor audio, me explico, no es que el audio del Z1 sea malo, sino que era demasiado bajo (en la toma de auriculares), y por lo que he leído es una característica de los Xperia Z, me gustaría preguntar si alguno de ustedes que tienen un Z5 han notado si el volumen es mayor que las generaciones anteriores. En algunos foros dicen que sí pero me gustaría saber su opinión. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí tienes la respuesta a tu pregunta. Suena un poco menos que el Z3 pero comparado con el htc one m9 no veo mucha diferencia.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|