|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, Gallina McFly: te presentamos los smartphones
Bienvenido, Gallina McFly: te presentamos los smartphones ![]() Leemos en elandroidelibre.com 21 de octubre de 2015, hoy a las 4 y 29 minutos de la tarde hora de Hill Valley, California, Marty McFly, acompañado del doctor Emmet, Jennifer Parker y el perro Einstein llegan al presente, su futuro a bordo del Delorian. Allí se encuentran con un futuro -presente para nosotros, quizá pasado cuando leas estas líneas, pero que en adelante denominaremos futuro para una mejor comprensión del artículo y así evitar una paradoja temporal reacción en cadena que seguramente desarticularía el continuo-espacio tiempo y destruiría todo el universo (en el peor de los casos, la destrucción también podría limitarse a nuestra galaxia). El futuro que se encontró Marty es bastante distinto al que nos hemos encontrado nosotros. Y es que como decían en Muchachada Nui, el futuro no es futurista, parece cine español. Nos coches no vuelan ni funcionan a base de basura -y encima la gasolina cuesta un riñón y medio páncreas-, y el patinete volador lo hemos visto pero en realidad es medio de mentirijilla. En las barras de los bares siguen habiendo camareros que pasan de nosotros. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya, me han pillado, llevo todo el dia tarareando la cancioncilla y esta tarde toca maraton de las tres pelis en microHD extendidas jajaja
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, yo tengo 32 jajaja, no me sumes años XDDDDD
|
||||
|
||||
|
yo las estoy viendo otra vez hoy jajaja, q para eso hoy cumplen 30 años, me estoy partiendo la caja yo solo jaajaa
Estás aquí
|
||||||
|
||||||