Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/10, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
Abella83 Abella83 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC HD2

Problema con la conexión Internet Orange

Hola a todos/as, soy nuevo en el foro y he adquirido recientemente una HD2, está recién liberada y funciona todo perfectamente menos cuando me conecto a internet a través del operador que en mi caso es Orange. He cambiado los parametros que traía el móvil por defecto (los de Vodafone live!) por los de mi compañía, pero sucede algo extraño, el navegador web Internet Explorer, el clima, los datos de bolsa, etc. funcionan sin problema, pero el Opera no navega, YouTube no encuentra videos y el correo no sincroniza, a alguien le pasa esto? No sé que hacer..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/10, 14:13:36
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Comprueba en la configuración de conexiones que todos los programas usen la conexión de Orange, porque quizás tengas activada la Red de trabajo para algunos de ellos... Lo puedes ver desde:

Configuración > Controles inalábricos > Menú > Conexiones > Avanzado > Selec Redes > pon la de Orange arriba y abajo en los menús desplegables...

A ver si así te chuta. Ya nos cuentas!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/10, 15:18:38
Array

[xs_avatar]
Abella83 Abella83 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC HD2

Gracias por la respuesta Nande, lo he probado de esa forma pero me sigue fallando, en principio los parámetros de configuración se supone que son correctos porque el Explorer me navega...habrá alguna incompatibilidad por el hecho de venir preparado para Vodafone?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/10, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Pues eso ya si que no lo sé, la mia es de Movistar y la uso con Movistar. A ver si alguien con la de Vodafone puede echarte un cable...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/10, 22:47:41
Array

[xs_avatar]
Abella83 Abella83 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC HD2

Bueno, he estado googleando y me he encontrado con que se pueden aplicar diferentes parámetros a la configuración de la red para Orange, por ejemplo el nombre del punto de acceso (orangeworld,internet,..), clave(amena,orange,..), usuario e incluso tener activado o no el proxy, los he cambiado y ahora además de navergar en el Explorer puedo hacerlo con el Opera y también sincronizar la bandeja de entrada de mi correo. El problema es que la aplicación de Youtube me sigue dando error, seguiré informándome a ver si lo soluciono...hasta pronto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/10, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
Abella83 Abella83 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC HD2

Al final la solución más rápida y eficaz ha sido la instalación de la ROM 1.66 oficial, ahora va todo perfecto!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 11:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /