ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
Eyk Eyk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Lite 5G
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda, por favor.

A ver si alguno de los expertos que lee este foro me puede ayudar. Tengo un Xiaomi MI4 64GB, con la Rom V7 5.8.27.
Me funcionaba perfeceto hasta que hace un par de dias he dejado de tener conexión a internet en los dos navegadores que tengo (dolphin y nativo), así cómo en un buen número de aplicaciones. Hay otras que sí funcionan, cómo el whatsapp, el facebook funciona, pero en cuanto pincho un enlace me da error de conexión (entiendo que usa el navegador y no hay conexión), google now me da los resultados de las busquedas pero al meterme en alguna de ellas me da error de conexión por el mismo motivo... Así que eduzco que las app que me fallan son aquellas en las que interviene el navegador de algún modo (es deducción y no es que sea un experto, así que probablemente me equivoque). Todo esto me pasa independientemente de la conexión que tenga, con 3G o Wifi...
Probando y probando he descubierto que justo al reiniciar el teléfono todo funciona bien durante un breve período de tiempo, 5-10 minutos, luego vuelve a estar cómo he descrito. Con lo cual también deduzco que todo esto lo provoca algún proceso que en un momento dado se inicia automáticamente en el teléfono, del que yo no tengo ni idea, ni siquiera sé donde o cómo puedo comprobarlo.
He intentado limpiando caché, eliminando datos de las aplicaciones y nada....
Tambien he hecho Wipe Caché Partition y Advanced / Wipe Dalvik Caché desde el recovery, pero tampoco ha valido para nada....
Alguna idea de que le pasa y cómo solucionarlo?. Perdonad por el tocho y gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
sersalvi sersalvi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire ,archos 70 , HOX,MI4 , CHUWI V88
Tu operador: Jazztel
haz otra vez los wipes y actualiza la ROM a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Eyk Eyk no está en línea
Usuario poco activo

Los he hecho dos veces y nada. El problema es que para actualizar la Rom ya no puedo usar el Recovery que tengo, aun no estoy puesto en el tema pero por lo visto tengo que cambiar el recovery o usar el de Mi y, como ya he dicho que no soy un experto, cualquier cambio tan radical conlleva un tiempo de información y aprendizaje...
Si a alguien se le ocurre otra idea.... Si no empezaré a estudiar hoy mismo
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 14:06:14
Array

[xs_avatar]
Champi94 Champi94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo metería otro recovery (TWRP) y flashearia la última ROM miui que este disponible ( tienes un hilo actualizado con las roms V7).
Todo esto lo haría sobre limpio, borrando todo con todos los wipes.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
Eyk Eyk no está en línea
Usuario poco activo

Lo primero agradeceros a todos las molestias. Al final lo solucioné. Era más sencillo que todo eso...
Por lo visto (aun no se cómo, supongo que uno de esos misterios de la vida o que el movil tomó vida propia en mi bolsillo) en ajustes adicionales>bateria y rendimiento>Manage apps battery usage... estaba activado "administrar uso de bateria de aplicaciones". Por lo visto ahí se capan ciertas cosas de las aplicaciones cómo la conectividad para que no consuman mucha bateria...
Con desactivarlo todo ha vuelto a la normalidad. Gracias a Javito por la ayuda prestada y a que una vez leyó algo al respecto en el foro y le sonaba.... Si no, imposible, ni siquiera conocía ese menú
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Marcamos como solucionado @Eyk:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 04:22:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /