|
||
|
|
||||
|
||||
|
subir archivos a la nube meizu mx5
Buenas, sabe alguien como se puede subir archivos a la nube.
Antes cera sencillo pero cambiaron y ahora te manda a una pagina china y no tengo ni idea como va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con flyme 5 te metes en documentos y en la parte de abajo salen 3 opciones "all files" "nube" y "remote" le das a la nube y ya te abre directamente la nube, luego en la esquina superior derecha tiene un icono con una flecha le das y ya te da la opcion de subir lo que quieras a la nube |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y es necesario vincular la cuenta esa de Taobao, que viene todo en chino?
En cualquier caso, ¿cómo se ha de proceder? |
|
|
||||
|
||||
|
pues me baje el Flyme 5 en beta, y le doy al icono de la nube y me vuelve a la pantalla principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como se da de alta en Taobao, porque es un cristo................
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk edito: aquí tienes la información yo a partir de este post conseguí la nube http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058307 Última edición por GalaxySA Día 22/10/15 a las 10:42:59. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo he conseguido sincronizar la nube de flyme con la cuenta de taobao, pero desde la web de kanbox y la de taobao no puedo acceder a los contenidos de la nube (ni saber cuanta memoria tengo disponible). ¿Alguien sabe donde se puede consultar? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo he conseguido sincronizar la nube de flyme con la cuenta de taobao, pero desde la web de kanbox y la de taobao no puedo acceder a los contenidos de la nube (ni saber cuanta memoria tengo disponible). ¿Alguien sabe donde se puede consultar? Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En documentos ~ nube. Abajo del todo viene lo que tienes y lo que te queda. Pero yo no se donde verlo desde un pc(no se si se puede)
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||