![]() |
|
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Meizu Metal ya es oficial
Buenos días,
Ayer os comentaba las posibles especificaciones del Meizu Metal que se había filtrado antes de su presentación. Hoy ya son oficiales y hay algunos aspectos mejores de lo esperado. El Meizu metal es un smartphone con Helio X10 y cuerpo metálico con un precio de apenas 152 e en China. ![]() Las especificaciones completas son las siguientes:
Para consultar toda la información sobre este dispositivo os dejo la fuente en la que tenéis un reocrrido más completo por este modelo. No copio el post aquí porque no quiero que Google me de un aviso de contenido duplicado ![]() Fuente: http://movilesandroidchinos.com/meizu-metal-ya-es-oficial-una-bestia-con-helio-x10-y-cuerpo-metalico-por-apenas-152-e ¿qué os parece? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Pues a priori espectacular.
|
|
||||
|
||||
Se abrirá un apartado para este móvil? Aunque al no estar basado en android malo para nosotros...
|
|
||||
|
||||
A qué te refieres? No tiene android? Pensaba que tenía Flyme, con android.
Última edición por sequero1 Día 23/10/15 a las 10:20:08 |
|
De momento tiene flyme basado en yunOs, no Android, no está clara la compatibilidad de yunOs con los servicios de Google
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uff uff, putada.
|
|
Se espera una versión con Android o al menos compatible, pero con estos chinos uno no puede decir nada seguro
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
YunOS según la propia Google es un fork de Android incompatible con sus servicios.
No sé de nadie que lo haya probado pero en teoría lleva su propia máquina virtual diferente de Dalvik por lo que puede no ser compatible con muchas aplicaciones de Android. |
|
Que putadon por ahora, ojala saquen una rom 5.1 Flyme os 5.1, lo extraño que en los unboxings que veo tiene el idioma español, me da que pensar que con este movil piensasn en europa, repito, ojala saquen la rom 5.1 con flyme y que no tarden mucho
|
|
Aquí hay una review en Ruso del Meizu Metal con Yunos y tiene algunos servicios de google y por lo que se ve funcionan correcatemente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|