Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 10:16:56
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Mantener Alert Dialog abierto

Tengo un pequeño problemilla con un Alert Dialog,Como puedo evitar que el dialogo se cierre al pulsar el boton de aceptar?, tengo dos edit text dentro del dialogo, con un "if else" compruebo que los edittext contengan texto o no, si estan vacios al pulsar aceptar me muestra un toast ( y se cierra el dialogo, quiero mantenerlo abierto, hasta que se rellenen los campos ) y si estan llenos se cierra el dialogo , lo que quiero conseguir es que al salir el toast de campos vacios no se me cierre el dialogo.

Viejo 21/10/15, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Tienes que redefinir el listener del botón aceptar (AlertDialog.BUTTON_POSITIVE), y ahí ya puedes no hacer nada si los datos están mal o llamar al dismiss() para que se cierre si están bien.

Hay un ejemplo completo aquí: http://stackoverflow.com/questions/2...ton-is-clicked
Viejo 28/10/15, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
c2alvaro c2alvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S4 mini
Tu operador: Movistar
El Alert Dialog se cierra con un dismiss() lo que hay que hacer es colocar ese dismiss() dentro de un if como dice el amigo mocelet, en el listener del BUTTON_POSITIVE, si los text estan llenos haga dismiss() si no no haga nada y se queda abierto..!! pruebalo asi y nos cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 02:43:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /