|
|
||||
|
||||
|
Tablet en mal estado
Buenos dias.
Ayer me llego a casa la Cube i7 Remix. A simple vista estaba perfecta y molaba mucho, pero al quitarle el plastico de proteccion que lleva encima de la pantalla me di cuenta que tenia burbujas.... Pense que llevaria otro protector de pantalla mas resistente, pero no habia forma de quitarlo. Para mas inri, los bordes de la pantalla se ven con mas luminosidad, como si estuvieras ejerciendo fuerza sobre ellos. ¿Esto es normal? ¿Debo reclamarlo para que la cambien por otra? La compre a traves de Gearbest y no se como funcionara el tema de devoluciones, si me cobraran portes o algo. En caso de que me cobren portes,¿creeis que es buena opcion quedarmela o aun asi la devuelvo? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compi. Si te interesa tengo un teclado para la i7remix que solo he usado un par de veces y te dejaría a buén precio.
Si te interesa, privi ;) |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, con gearbest, servicio técnico, todo son pegas.
puedes abrir un ticket para pedir devolverla, en ese caso, tendrás la opción e enviarla (b ajo tu coste) y te devuelven el importe, pero para gastarlo en la página, o quedartela y te abonarán un 20% del importe de la tablet. Algo así me ofrecieron a mmi, aún que yo la devolví por que se fundió la bios. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|