![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Elegir entre Xperia Z5 o HTC M9
Buen día a todos.
Vengo de un M8 y estoy indeciso entre el Z5 o el M9, según mi punto de vista a lo que he leído hasta hoy el Z5 gana en todo menos en audio pero me deja un poco intranquilo lo que comentan sobre manchas en el display. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Coje el z5 es mas nuevo y cambias de aires.
Lo de las manchas solo le ha pasado a uno, no es una cosa generalizada, aparte hay garantia. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 21/10/15 a las 07:52:23 |
Gracias de parte de: | ||
|
Depende. Pero el Z5 tendrá más soporte.
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido las manchas en el z3 venian provocadas por el sobrecalentamiento, si no le metes chicha para jugar seguramente no vaya a tener ese problema (si es el mismo)
|
|
||||
|
||||
El HTC One M9 es precioso y tiene un gran rendimiento, voto por el M9
|
|
También mencionar que aquí en México el HTC One M9 cuesta unos 150 dls menos que el Z5
Pero lo que no me convence del M9 es que he leído que va justo de batería y la cámara es mala. Y ya para ponerme más exquisito sería la falta del sensor de huella. ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk Última edición por luhesan Día 21/10/15 a las 14:12:36 |
|
Los dos me encantan, aunque le daría el voto al M9 por el precio y el sonido, ya que boom-sound es increible como bien sabes. Yo me iría por el M9 plus, debido a que ya trae sensor de huella y pantalla 2k, que aunque no lleva el SD 810, el helio x10 cumplirá, pero si quieres cambiar de aires y traer uno de los mejores smartphones del mercado por pantalla, cámara, resistencia al agua, sensor de huella, autonomía y acabados; ve por el z5 si el dinero no es problema.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|