|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy oficialmente !!! Adios !!!
Pues eso muchachos ... ayer me llamo un tipejo y me ofrecio 170 € por mi htc one m7 entrega en mano , no pude decir que no ... puesto que ya despues de 2 años y medio con él ... y ya no teniendo permanencia en 2 lineas desde hace 6 meses ... pues eso ... MELANCOLIA , Mi m7 estaba como el primer dia ... ni un rasguño y como siempre como un tiro ...
Peronla oferta era la oferta ... y me parecio muy buen dinerillo ... acto seguido me fui a una tienda de orange en la que estuviera esperandome fisicamente un galaxy s6 edge plus ... y es con el que elcribo ... nunca he tenido un samsung ( si en tablets ) eso si he probado muchos ... y desde luego es un buen merecedor del cambio , por no decir ... el mejor ... el que tenga oportunidad ... que se pille un pepino de estos ... que no se arrepentira ... ![]() Y a htc ... fueron muy buenos años ... htc desire , htc one s ( s4 ) , htc one m7 ... ( si ! Soy " EL NAVEGANTE CELULAR " ... pero con otro nick ) ... perouna pena estos ultimos años ... y no aguante hasta que sacaran el m10 y el s7 y escojer ... , espero que no sea un adios y si un hasta luego ... por estos años ... Un saludo
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 27/10/15 a las 15:49:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, que disfrutes esa máquina
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte yo también ya estoy por dejar el M7
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me "despedí" del sub-foro pero también he dejado mi M7 por un Flex 2, en mi caso he perdido la esperanza (después de 6 HTC) de que HTC vuelva a ser la que fue en su día, pena penita pena.
Mi M7 está bien guardadito (seguía funcionando como el primer día) para tirar de él en caso de emergencia, eso sí, como añoro la calidad del sonido Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
👎 ERROR / 👍 ACIERTO
Cambiar de terminal cuando prácticamente están por salir terminales con procesadores nuevos ( rumores sobre un S7 para enero ) 👎👎👎👎👎 ERROR!!!! Cuando además el M7 todavía aguanta perfectamente 3 meses 👎👎👎👎 ERROR!!!! Sin saber como será el M10 👎👎👎👎👎ERROR!!!! Sin saber lo bien que le sentará una ROM basada en Android 6 👎👎👎👎 ERROR!!!! Decisión final : 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎 ERROR, ERROR Y ERROR!!!! Bueno un poco de humor, que disfrutes del S6+ Un saludo Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va compi ... desde hace 6 meses tenia sin permanencia fibra y dos lineas ...
Con una linea he pillado el S6 EDGD PLUS ... Pero con la otra linea la tengo sin permanencia ... osea que puedo esperar al s7 edge plus y comprarmelo ( y el s6 edge plus para la mujer que anda tirando con el htc one s ( s4 ) ) ... Acierto ... vender el m7 por casi 200 € despues de 2 años y medio ... Esa fue la cuestion del cambio , que si pague por el 400 euros ( renove de orange ) y me han enchufado 170 ... pues eso ... me a salido de fabula ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo vendí por mas de 180 euros tras dos años y tres meses y me pillé un s6 edge.
La verdad que cuando lo vendí estaba impecable y era muy bonito, como una pieza de metal precioso. Espero que htc saque el definitivo m10. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje con la lana vaila en dog
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||