LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 21:22:17
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Snapdragon 808 especificaciones del procesador

hola soy nuevo en este foro y llevo con este terminal 4 días hoy me instalado una app para ver el rendimiento del procesador,me he instalado el CPU Z y en la arquitectura pone 2x ARM CORTEX A57 A 1,82 Y 4X ARM CORTEX A53 A 1,44 y en la pagina de Snapdragon 808 pone doble núcleo ARM Cortex ™ A57 hasta a 2 GHz y A53 de cuatro núcleos con soporte de 64 bits me podría alguien aclarar, por lo que veo a sido capado por el calentamiento y de mas puede ser gracias...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snapdragon-processors-808.jpg (32.7 KB, 177 visitas)

Viejo 20/10/15, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Tu mismo te has contestado. En la página de Qualcomm pone hasta 2GHz. Eso no quiere decir que todos los fabricantes que lo monten lo pongan a la máxima potencia que ofrece Qualcomm. En el propio foro de htcmania dentro de cada subforo arriba aparecen las especificaciones del terminal. Si te fijas en los datos que se muestran del LG G4 aparece 1,8GHz.

En electrónica y electricidad y seguro que en otros muchos campos, todas las cosas están echas para soportar un límite pero nunca se llega a usar ese límite, si no acabaría rompiéndose muy rápido. Seguramente esos procesadores están fabricados para soportar realmente 2,5GHz mas o menos pero Qualcomm ofrece hasta 2GHz para no apurarlos, luego LG lo habrá capado a 1.8GHz seguramente por temas de consumo, optimización, temperatura y diseño.

Última edición por kataxoff Día 20/10/15 a las 22:24:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/15, 22:34:45
Array

[xs_avatar]
abenit12 abenit12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Veo que también vienes del Z , sinceramente no he notado ningún tipo de lag, por lo que a pesar de la potencia que necesita, el procesador da de sobra la talla. Y lo mejor es que todo el ruido de la cámara del Z se ha esfumado ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 00:04:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Tu mismo te has contestado. En la página de Qualcomm pone hasta 2GHz. Eso no quiere decir que todos los fabricantes que lo monten lo pongan a la máxima potencia que ofrece Qualcomm. En el propio foro de htcmania dentro de cada subforo arriba aparecen las especificaciones del terminal. Si te fijas en los datos que se muestran del LG G4 aparece 1,8GHz.

En electrónica y electricidad y seguro que en otros muchos campos, todas las cosas están echas para soportar un límite pero nunca se llega a usar ese límite, si no acabaría rompiéndose muy rápido. Seguramente esos procesadores están fabricados para soportar realmente 2,5GHz mas o menos pero Qualcomm ofrece hasta 2GHz para no apurarlos, luego LG lo habrá capado a 1.8GHz seguramente por temas de consumo, optimización, temperatura y diseño.
si llevas toda la razón me lo temía que era por eso, pero entonces estamos pagando por algo que no es por que yo leí las condiciones de 2GHz que seria un cambio abismal pero si se notaria en la batería,pero bueno la verdad que muy contento con el de momento sin problemas...
Viejo 21/10/15, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abenit12 Ver Mensaje
Veo que también vienes del Z , sinceramente no he notado ningún tipo de lag, por lo que a pesar de la potencia que necesita, el procesador da de sobra la talla. Y lo mejor es que todo el ruido de la cámara del Z se ha esfumado ^^
si me suena que te he visto por los terrenos del Z la verdad que es una pasada de móvil en todo pero me choco las velocidades de los procesadores pero un pepino a tope haber la versión que viene si optimizan un poco mas el tema de la batería saludos..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /