ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 19:59:53
Array

[xs_avatar]
Siplecky Siplecky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
Mejor GOVERNOR para Xtreme Rom (editado)

Hola compañeros, llevo un tiempecito ya con esta Rom y la verdad , francamente estoy contento, en general todo perfecto, el punto malo para mi, y no se si para alguno mas de vosotros esta en la bateria.. Uso AppOps y bueno, algo mejora, pero se que puede llegar mas.. Que Kernel me recomendais para ahorrar mas bateria y obtener un mejor rendimiento? Cabe decir que estoy usando powersave pero nada.. Saludos!

Última edición por Siplecky Día 22/10/15 a las 20:08:07.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
Siplecky Siplecky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Movistar
Efectivamente amigo des de su salida..
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Siplecky Ver Mensaje
Hola compañeros, llevo un tiempecito ya con esta Rom y la verdad , francamente estoy contento, en general todo perfecto, el punto malo para mi, y no se si para alguno mas de vosotros esta en la bateria.. Uso AppOps y bueno, algo mejora, pero se que puede llegar mas.. Que Kernel me recomendais para ahorrar mas bateria y obtener un mejor rendimiento? Cabe decir que estoy usando powersave pero nada.. Saludos!
Ten un poco de paciencia, estamos ultimando los detalles para lanzar una nueva ota que soluciona todo los problemas de bateria. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 20:49:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /