Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
Alexein Alexein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
¿Meizu M2 Note o Huawei P8 Lite?

Bueno pues esa es la duda que me asalta en estos momentos. Resulta que he estado teniendo algunos problemas con el Meizu M2 Note (ya resueltos todos la verdad) y habia pensado en cambiarlo por un Huawei P8 Lite si encontraba alguno a buen precio. Bueno pues resulta que un amigo que trabaja en una compañia de móviles me saca el Huawei por 170€ y la verdad que me ha entrado la gran duda de que hacer al respecto.

Ahora mismo es verdad que el Meizu me va muy bien despues de solucionar todos los problemas que he tenido con él pero me hablan muy muy bien del p8 lite. No sería un problema devolver el meizu a Amazon pues ya me dijeron que tengo hasta 6 meses para poder hacerlo y que me reintegren el coste del terminal.

¿Podríais darme vuestra opinión objetiva por favor?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
Tu operador: Lowi
El único fallo del p8 lite que yo también pensé en comprarlo es la batería que es muy muy pequeña
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiprodriguez Ver Mensaje
El único fallo del p8 lite que yo también pensé en comprarlo es la batería que es muy muy pequeña
Ese es quizás uno de los grandes "peros" que le pongo al p8 lite, que llega justo al final del día.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 19:51:39
Array

[xs_avatar]
javiprodriguez javiprodriguez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Alexein Ver Mensaje
Ese es quizás uno de los grandes "peros" que le pongo al p8 lite, que llega justo al final del día.
Yo creo que ni llega la verdad xd igual luego es una sorpresa pero a mi me da que no
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
pepe4444 pepe4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Sinceramente yo no te recomendaría el cambio, a no ser que prefieras un terminal más pequeño, no quieras estar mucho tiempo con el mismo móvil y te apetezca mucho probar otros nuevos (lo que a la larga siempre te hace perder dinero, jejeje), o valores aspectos puntuales para ti muy importantes, como pueda ser el audio externo, que según tengo entendido en el P8 lite es bastante bueno. Por lo demás, Meizu gana o empata en el resto de puntos fuertes y débiles que pueda tener el P8 lite. Yo también vengo de un huawei y, opinión personal, flyme es mucho más cómodo y te da mejor experiencia de usuario que emui, ojo, insisto, opinión personal. Resumen, si quieres cacharrear, una pantalla más pequeña o has visto algún punto muy concreto en el que el P8 lite sea mejor y tu valores mucho, a por él, en caso contrario, quédate como estás. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/15, 21:09:10
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XRN3 Pro
Pues yo de lo que he tenido Flyme es lo peor con diferencia, estoy mas arrepentido de haber comprado el Meizu, buagg !!

Aparte de que si no eres un Supermanitas del software mejor ni te acerques, muchos problemas desde que lo encendi, y luego de solucionar estos, a veces pasan cosas inexplicables, videos ques se oyen pero no se ven a la 1º, luego si etc.. luego en los menus ahi muchas cosas que no entiendo como se complican tanto la verdad, con lo facil que es en Andorid puro,me ha decepcionado por completo!!

Última edición por YEYO1515 Día 20/10/15 a las 21:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
antoniojordans antoniojordans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Vodafone
Bueno pues esa es la duda que me asalta en estos momentos. Resulta que he estado teniendo algunos problemas con el Meizu M2 Note (ya resueltos todos la verdad) y habia pensado en cambiarlo por un Huawei P8 Lite si encontraba alguno a buen precio. Bueno pues resulta que un amigo que trabaja en una compañia de móviles me saca el Huawei por 170€ y la verdad que me ha entrado la gran duda de que hacer al respecto.

Ahora mismo es verdad que el Meizu me va muy bien despues de solucionar todos los problemas que he tenido con él pero me hablan muy muy bien del p8 lite. No sería un problema devolver el meizu a Amazon pues ya me dijeron que tengo hasta 6 meses para poder hacerlo y que me reintegren el coste del terminal.

¿Podríais darme vuestra opinión objetiva por favor?
¿6 meses para devolverlo? Creo que es un mes.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antoniojordans Ver Mensaje
¿6 meses para devolverlo? Creo que es un mes.

En Amazon no, he llamado en dias distintos y diferentes operadores de Amazon me han dicho que son 6 meses y ademas me lo mandó uno incluso por correo diciéndome lo de los 6 meses.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
El otro día hablé con amazon por lo mismo, había leído por aquí eso, y me dijeron un mes. Lo de 6 meses lo veo exagerado.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 08:10:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
El otro día hablé con amazon por lo mismo, había leído por aquí eso, y me dijeron un mes. Lo de 6 meses lo veo exagerado.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Pues te puedo garantizar que en dos conversaciones diferentes me dijeron lo de los 6 meses, es mas, lo tengo hasta por escrito por parte de ellos.

He de decir tb que cuando los llamé estaba dentro de la garantía del mes supuesto y que les dije que si había algún problema en cambiarlo por los problemas que estaba teniendo con el tema de las conversaciones a la hora de hablar y me dijeron que ninguno que podría hacerlo dentro de los 6 primeros meses y que bien me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro terminal (cosa que no tenían ni siguen teniendo ahora mismo en Amazon) sino estaba conforme con la compra del móvil.

Última edición por Alexein Día 21/10/15 a las 08:21:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 11:06:41
Array

[xs_avatar]
gustijunior gustijunior no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: lg e400
Yo precisamente cambie el p8 por el meizu, y contentisimo

Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
Pues te puedo garantizar que en dos conversaciones diferentes me dijeron lo de los 6 meses, es mas, lo tengo hasta por escrito por parte de ellos.

He de decir tb que cuando los llamé estaba dentro de la garantía del mes supuesto y que les dije que si había algún problema en cambiarlo por los problemas que estaba teniendo con el tema de las conversaciones a la hora de hablar y me dijeron que ninguno que podría hacerlo dentro de los 6 primeros meses y que bien me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro terminal (cosa que no tenían ni siguen teniendo ahora mismo en Amazon) sino estaba conforme con la compra del móvil.
Solo tienes que entran en tu cuenta de amazon y en la seccion de "Mis pedidos" le das a devolver, ahi te indica cuanto tiempo tienes para devolverlo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/15, 15:15:23
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Yo he tenido el p8 lite en mis manos y la verdad la batería yo la vi muy bien, creo que se le saca perfectamente 5 horas de pantalla

El problema es que el procesador que lleva da bastantes cuelgues, estaba mi prima jugando al cut the rope y cada 5 niveles o así se salía del juego.

Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 02:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /