|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Meizu M2 Note o Huawei P8 Lite?
Bueno pues esa es la duda que me asalta en estos momentos. Resulta que he estado teniendo algunos problemas con el Meizu M2 Note (ya resueltos todos la verdad) y habia pensado en cambiarlo por un Huawei P8 Lite si encontraba alguno a buen precio. Bueno pues resulta que un amigo que trabaja en una compañia de móviles me saca el Huawei por 170€ y la verdad que me ha entrado la gran duda de que hacer al respecto.
Ahora mismo es verdad que el Meizu me va muy bien despues de solucionar todos los problemas que he tenido con él pero me hablan muy muy bien del p8 lite. No sería un problema devolver el meizu a Amazon pues ya me dijeron que tengo hasta 6 meses para poder hacerlo y que me reintegren el coste del terminal. ¿Podríais darme vuestra opinión objetiva por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no te recomendaría el cambio, a no ser que prefieras un terminal más pequeño, no quieras estar mucho tiempo con el mismo móvil y te apetezca mucho probar otros nuevos (lo que a la larga siempre te hace perder dinero, jejeje), o valores aspectos puntuales para ti muy importantes, como pueda ser el audio externo, que según tengo entendido en el P8 lite es bastante bueno. Por lo demás, Meizu gana o empata en el resto de puntos fuertes y débiles que pueda tener el P8 lite. Yo también vengo de un huawei y, opinión personal, flyme es mucho más cómodo y te da mejor experiencia de usuario que emui, ojo, insisto, opinión personal. Resumen, si quieres cacharrear, una pantalla más pequeña o has visto algún punto muy concreto en el que el P8 lite sea mejor y tu valores mucho, a por él, en caso contrario, quédate como estás. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de lo que he tenido Flyme es lo peor con diferencia, estoy mas arrepentido de haber comprado el Meizu, buagg !!
Aparte de que si no eres un Supermanitas del software mejor ni te acerques, muchos problemas desde que lo encendi, y luego de solucionar estos, a veces pasan cosas inexplicables, videos ques se oyen pero no se ven a la 1º, luego si etc.. luego en los menus ahi muchas cosas que no entiendo como se complican tanto la verdad, con lo facil que es en Andorid puro,me ha decepcionado por completo!! Última edición por YEYO1515 Día 20/10/15 a las 21:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esa es la duda que me asalta en estos momentos. Resulta que he estado teniendo algunos problemas con el Meizu M2 Note (ya resueltos todos la verdad) y habia pensado en cambiarlo por un Huawei P8 Lite si encontraba alguno a buen precio. Bueno pues resulta que un amigo que trabaja en una compañia de móviles me saca el Huawei por 170€ y la verdad que me ha entrado la gran duda de que hacer al respecto.
Ahora mismo es verdad que el Meizu me va muy bien despues de solucionar todos los problemas que he tenido con él pero me hablan muy muy bien del p8 lite. No sería un problema devolver el meizu a Amazon pues ya me dijeron que tengo hasta 6 meses para poder hacerlo y que me reintegren el coste del terminal. ¿Podríais darme vuestra opinión objetiva por favor? ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon no, he llamado en dias distintos y diferentes operadores de Amazon me han dicho que son 6 meses y ademas me lo mandó uno incluso por correo diciéndome lo de los 6 meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día hablé con amazon por lo mismo, había leído por aquí eso, y me dijeron un mes. Lo de 6 meses lo veo exagerado.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir tb que cuando los llamé estaba dentro de la garantía del mes supuesto y que les dije que si había algún problema en cambiarlo por los problemas que estaba teniendo con el tema de las conversaciones a la hora de hablar y me dijeron que ninguno que podría hacerlo dentro de los 6 primeros meses y que bien me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro terminal (cosa que no tenían ni siguen teniendo ahora mismo en Amazon) sino estaba conforme con la compra del móvil. Última edición por Alexein Día 21/10/15 a las 08:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo precisamente cambie el p8 por el meizu, y contentisimo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo garantizar que en dos conversaciones diferentes me dijeron lo de los 6 meses, es mas, lo tengo hasta por escrito por parte de ellos.
He de decir tb que cuando los llamé estaba dentro de la garantía del mes supuesto y que les dije que si había algún problema en cambiarlo por los problemas que estaba teniendo con el tema de las conversaciones a la hora de hablar y me dijeron que ninguno que podría hacerlo dentro de los 6 primeros meses y que bien me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro terminal (cosa que no tenían ni siguen teniendo ahora mismo en Amazon) sino estaba conforme con la compra del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el p8 lite en mis manos y la verdad la batería yo la vi muy bien, creo que se le saca perfectamente 5 horas de pantalla
El problema es que el procesador que lleva da bastantes cuelgues, estaba mi prima jugando al cut the rope y cada 5 niveles o así se salía del juego. Enviado desde mi JIAKE X3S mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||