LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/15, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
yacarojo yacarojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S 10e
Tu operador: Otra
A los amigos de Argentina

Hola amigos, tengo un G3 D855 de 16gb y 2 de ram, el que se vende normalmente en Argentina, y me ofrecen a buen precio el modelo VS985 de Verizon, de 32gb y 3 de ram, me gustaría saber si vale la pena el cambio y si en Argentina funcionan el 2g, 3g y 4g, porque según la pagina willmyphonework.net funcionan el 2g y el 4g pero no el 3g, y el que me lo ofrece me mostró una captura de pantalla donde si le aparece el 3g, me gustaría y agradecería que me saquen esa duda, muchas gracias, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/15, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Mat1as Mat1as no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: LG G5 & Huawei P9
Tu operador: Movistar
Con MTK la app lo dejas en la banda que quieras si es que soporta las comunes. Primero sacando que el de verizon no sea trucho para que comprar 16 gb mas? Si una SD te va salir mucho mas barato y el gb de más no lo vas a notar segun me comentaron. Osea vos preguntas mi opinion es no. No se que dira el resto. Tendejo la.comparacion de ambos a 32gb y 3 de ram, los 32 los podes agregar vos el gb de ram nohttp://www.movilcelular.es/comparar/moviles/lg-g3-vs985-32gb-vs-lg-g3-d855-32gb/1205126
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/15, 13:45:09
Array

[xs_avatar]
jonadel jonadel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Ceres - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
la diferencia entre un equipo y otro es nula.. el de 16 gb le clavas una buena microsd y santo remedio.. el gb de ram mas no es tan sensible por lo q lei...guarda los mangos y cambia mas para arriba... para cambiar por mas de lo mismo quedate con lo que tenes man... yo me voy para s6.. para probar un poco... estoy caminando por los techos con las demoras pateticas que tiene personal en su tienda online y en su atencion telefonica.. jaja... 1 abrazo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/15, 22:21:32
Array

[xs_avatar]
emilianoesp emilianoesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Claro
Hola! Te comento que tengo un G3 D850 de AT&T y va muy bien con todas las bandas de Argentina 2G, 3G y 4G.
Un alumno mio tiene un G3 D855 y van practicamente igual, aunque el D855 hace algun que otro lag con muchas aplicaciones abiertas, cosa que no pasa con el mio. Supongo que debe ser por el giga de ram adicional.
Si bien no vas a notar mucha diferencia, yo en tu lugar iría por el de 32GB.
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 17:19:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /