|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
lg g3 d 855 d855p funciona en ecuador?
Hola, voy a viajar a a Ecuador, y me gustaría saber si mi lg g3 d 855 va a funcionar con las compañías de allí o no ( en este caso CNT Ecuador). Según veo, el que venden alli es el "d855p"
He leído que lo que no funcionará es el 4g, que no me importa, con 4g me es suficiente, pero lo que no quiero es que no sirva para nada y tenga un ladrillo, ¿alquien me puede ayudar? |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Deberías mejor averiguar en foros de ese país si alguien a instalado alguna rom internacional, por ejemplo en mi caso soy de Colombia y mi g3 era d385p y le instale una rom internacional lollipop y no tuve problemas de señal mi operador es Movistar
Edito Con la nueva rom mi teléfono cambió a d385 sin la p Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Libertad es igual a hacer las cosas permitidas por la sociedad sin molestar a nadie.
Última edición por QKracho_Colombia Día 20/10/15 a las 19:25:02. Razón: Edito |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Soy de Ecuador tengo el d855 y tengo instalado la rom xerkanrom me funciona perfecto claro y movistar, cnt no he probado espero te sea de ayuda
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||