Hola, despues de un horrible mes en vodafone, con mentiras, cobrandome cosas que no son y todas esas cosas, decidi cambiarme a yoigo. Ayer de noche me quede sin linea, meti mi sim de yoigo y al meter el pin tachaaaaan, me pide el pin de desbloqueo de red, osea que el telefono no esta libre tal y como me dijeron cuando me lo vendieron en vodafone (otra mentira mas).
La cuestion es que hoy llame para ver si me podian dar el codigo para liberarlo y despues de 2 chicas decirme que podia hacerlo yo gratuitamente a traves de mi vodafone, me di cuenta de que ya no podia iniciar sesion en mi vodafone porque logicamente ya no soy de vodafone, pero oye las chicas decian que eso no importa, que la web estaba teniendo problemas. Al final una chica un poco mas inteligente me confirmo lo que yo pensaba, no puedo iniciar sesion en vodafone porque soy de otra compañia. En fin, me jode porque yo pensaba que el movil era libre y si lo llego a saber ayer mismo lo hubiera liberado yo mismo y por culpa de unas putas horas al ser de yoigo ahora mismo para liberarlo me quieren cobrar 9,68 € y encima tengo que esperar hasta mañana porque es mañana cuando me pasan la factura del movil por el banco y hasta que no este pagada no puedo liberarlo. De verdad que estoy de una mala hostia tremenda.
Mi movil tiene android 5.0.1 sabeis si hay alguna forma de que lo pueda liberar yo sin darle un euro mas a estos ladrones?? me pase toda la noche mirando tutos y no di con ninguno que me funcionara. Probe desde el service mode tecleando *#0011#, pero hay una opcion que a mi no me aparece y no puedo hacerlo.
Hay alguna forma o tengo que pasar por caja por cojones??
Un saludo