|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videos con el LG G4 (cuero rojo) IMPRESIONES, REVIEW, COMPARATIVAS
Que hay compañeros. Abro este hilo para colgar los videos que suba a Youtube sobre el G4. Uno de los videos será la comparativa con el MI Note Pro y promete ser muy interesante. Os dejo con las primeras impresiones y un pequeño vistazo a la interfaz.
VS Mi Note Pro VS Letv X800 Snapdragon 808 vs Helio X10 Snapdragon 808 vs 810
Visita mi canal de Youtube: SMARTPHONATICO Última edición por Smartphonatico Día 26/10/15 a las 18:03:05. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Mi Note Pro pero me calenté con el G4, en mi caso el H818P Dual Sim, y no me arrepiento, la cámara es muy muy superior, me encanta la ROM, gestos, etc... por ahora el móvil que más me ha llenado con diferencia, hasta la batería me aguanta casi todos los días al completo con bastante uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Mi Note Pro pero me calenté con el G4, en mi caso el H818P Dual Sim, y no me arrepiento, la cámara es muy muy superior, me encanta la ROM, gestos, etc... por ahora el móvil que más me ha llenado con diferencia, hasta la batería me aguanta casi todos los días al completo con bastante uso.
![]() Subida comparativa con Mi Note Pro!!!
|
||||
|
||||
|
Subida comparativa con el Letv X800!
|
||||
|
||||
|
No esperaba que el 808 rindiera mejor que el 810 en tareas pesadas la verdad, me ha parecido cuanto menos sorprendente, quizás muy probablemente se deba a la optimización que ha hecho LG de la 5.1 que incluye. En cuanto a pantallas, la del LETV me ha gustado en el vídeo (aunque la del G4 se vea con un tono morado que en la realidad no tiene nada que ver), no la he visto en persona, cabe decir que a mí me gustan los tonos de color más fieles a la realidad, y la del G4 tiende a imitar un efecto AMOLED bastante descarado. No se ve mal, para nada, de hecho será más atractiva a la mayoría de ojos seguramente, pero repito que a mí me hubiera gustado una calibración más precisa y fiel, y la del LETV lo parece (sin haberla visto en persona que es lo ideal).
En cuanto a la cámara no hay color, es evidente, junto a la del S6 debe ser la mejor que hay ahora mismo en el mercado móvil, y sobre la batería coincido, temía un rendimiento mucho peor de lo que me he encontrado, la verdad es que cumple de sobras, eso sí las 2-3 primeras cargas no me duró mucho, después de eso subió bastante (de unas 3 horas y media a 4 y media - cinco de pantalla) Saludos y gracias por los vídeos como siempre.
|
||||
|
||||
|
No esperaba que el 808 rindiera mejor que el 810 en tareas pesadas la verdad, me ha parecido cuanto menos sorprendente, quizás muy probablemente se deba a la optimización que ha hecho LG de la 5.1 que incluye. En cuanto a pantallas, la del LETV me ha gustado en el vídeo (aunque la del G4 se vea con un tono morado que en la realidad no tiene nada que ver), no la he visto en persona, cabe decir que a mí me gustan los tonos de color más fieles a la realidad, y la del G4 tiende a imitar un efecto AMOLED bastante descarado. No se ve mal, para nada, de hecho será más atractiva a la mayoría de ojos seguramente, pero repito que a mí me hubiera gustado una calibración más precisa y fiel, y la del LETV lo parece (sin haberla visto en persona que es lo ideal).
En cuanto a la cámara no hay color, es evidente, junto a la del S6 debe ser la mejor que hay ahora mismo en el mercado móvil, y sobre la batería coincido, temía un rendimiento mucho peor de lo que me he encontrado, la verdad es que cumple de sobras, eso sí las 2-3 primeras cargas no me duró mucho, después de eso subió bastante (de unas 3 horas y media a 4 y media - cinco de pantalla) Saludos y gracias por los vídeos como siempre. ![]() Subido nuevo video, esta vez una pequeña "batalla" de rendimiento entre procesadores, Snapdragon 808 vs Helio X10
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas comparativas. Felicidades.
Seria interesante que lo enfrentaras con el S6 de Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para subir un nuevo video, esta vez una comparativa a fondo con el snapdragon 810 que monta el Letv x800. Espero que os guste.
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||