|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cm13 android 6.0
Chicos syrsuya aquel chico de Xda acaba de portar cyanogen mod 13 acabo de probarla y me sorprendi , aparte solo hay 2 bugs Msin RIL y La cámara , saludos
LINK DEL POST: http://forum.xda-developers.com/moto...oto-g-t3229272
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh si alfin
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me da mucha confianza, esperaré a que salga una de Alberto o Krizthian, o en su defecto, hasta que salga la oficial.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si le sirviera la cam le pondria de una vez
.... pero bueno seguimos esperando
|
|
|
||||
|
||||
. Louis el dev de Aosparadox también esta solucionando todo eso ...Un saludo compañero Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cuando se refieren a bug de camara supongo es que no podemos usarla???? ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de Alberto seria Aosp y no CM en si... Srisurya es confiable , es uno de los devs con mas proyectos en el moto g y todos con alta calidad. Lo de los bugs del RIL y Cámara , pues es normal... Se están intentando solucionar tanto en el G14 ( CM13 by Luk) y en el G13 con este trabajo de Srisurya...
. Louis el dev de Aosparadox también esta solucionando todo eso ...Un saludo compañero Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien que ya tienen su primera beta, nosotros en el G4 también estamos con los dientes largos, ya que se anuncio el despliegue para esta semana la actualizacion oficial
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me he expresado bien, no es que no me de confianza el desarrollador, es que no me da confianza usar una ROM tan verde, aunque me muero por probar Marshmallow, quiero esperar a que tome mejor forma. Y tampoco me expliqué bien con lo del Alberto, no espero una CM de él, espero alguna ROM, para ir probando Android 6.
![]() ... A esperar , que las mas estable seguro salen pronto... Calculemos que en diciembre o así tengamos las Roms ya bastante estables .Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a esperar, si cyanogen tira bugs en sus supuestas versiones finales, me imagino esta super alpha
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno en ese sentido tenés razón compañero, pero es mas puro el android que tiene Motorola que por ejemplo Samsung que le mete toda esa basura jajaja y, si Cyanogenmod también es mi favorito por algo estoy usando cm12.1 en mi moto G 2014
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha solucionado lo de la camara, a esperar que solucionen lo del bootloop al cambiar el lenguaje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||