Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
dautporke dautporke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace st 5830i
Tu operador: Movistar
instalar samsung smart view 2 en xiaomi mi4

hola. queria saber si alquien sabe como instalar la app de samsung smart view 2 en el xiaomi mi4?
he visto alguna app modificada pero cuando se va a instalar me da fallo.
alquien sabe como hacerlo?
Responder Con Cita

Viejo 15/11/15, 09:02:55
Array

[xs_avatar]
Joseliko_85 Joseliko_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Lo tienes solucionado?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/15, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
dautporke dautporke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace st 5830i
no. encontre varios archivos pero no funcionan.
podre vivir sin el!!
ya que nadie sabe como hacerlo. por mi se puede cerrar el hilo.
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 02:31:59
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Yo hasta hace 2 semanas tenia el s4 y compartía vídeos en el smarttv con el allshare. Pero ahora me lo cambie por el redmi 3 Pro y como no tiene el allshare metido en el el reproductor no me quedó otra que instalarme el samsung smart view (la nueva en fase beta que está en el play store) porque es con la única app de android que puedo compartir vídeos en formato mkv junto con los subtítulos archivo .srt aparte. Instale otros pero ninguno funciona para los smarttv samsung. El problema es que cuando apago la pantalla del smartphone luego de unos 10 o 15 minutos (a veces menos), se pierde la conexión del smarttv. Yo creo que el problema está porque el smartphone entra en estado de hibernación para ahorrar batería. Ya intente todo revisando mil veces en configuración pero me sigue pasando lo mismo. Y no creo que sea problema de la app porque si mantengo la pantalla prendida todo el tiempo no se me corta nunca la transmicion. El tema es que así te consume más batería de la cuenta con la pantalla prendida 1 o 2 horas.
Si alguien me puede dar una solución se lo agradezco infinitsmente. Porque es lo único que extraño de mi S4, después el redmi 3 Pro me va de 10. El tema es que esta funcionalidad es vital para mi en el smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
thor_2 thor_2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Yo hasta hace 2 semanas tenia el s4 y compartía vídeos en el smarttv con el allshare. Pero ahora me lo cambie por el redmi 3 Pro y como no tiene el allshare metido en el el reproductor no me quedó otra que instalarme el samsung smart view (la nueva en fase beta que está en el play store) porque es con la única app de android que puedo compartir vídeos en formato mkv junto con los subtítulos archivo .srt aparte. Instale otros pero ninguno funciona para los smarttv samsung. El problema es que cuando apago la pantalla del smartphone luego de unos 10 o 15 minutos (a veces menos), se pierde la conexión del smarttv. Yo creo que el problema está porque el smartphone entra en estado de hibernación para ahorrar batería. Ya intente todo revisando mil veces en configuración pero me sigue pasando lo mismo. Y no creo que sea problema de la app porque si mantengo la pantalla prendida todo el tiempo no se me corta nunca la transmicion. El tema es que así te consume más batería de la cuenta con la pantalla prendida 1 o 2 horas.
Si alguien me puede dar una solución se lo agradezco infinitsmente. Porque es lo único que extraño de mi S4, después el redmi 3 Pro me va de 10. El tema es que esta funcionalidad es vital para mi en el smartphone.
has probado a poner la aplicación en auto inicio? Para q siempre este abierta
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 12:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
has probado a poner la aplicación en auto inicio? Para q siempre este abierta
Eso lo hice ayer y creo que por el momento funciono. Voy a seguir probando vídeos a ver cómo van. Recién el lunes voy a tener un par de capítulos de un par de series yankis que sigo.
Igual si te sabes de memoria en que parte de la config está esa opción pasamela así chequeo si está activado el autostart. Ayer creo que lo cheque y tengo el whatsapp y el tapatalk tambien, lo raro es que no esté también el gmail y otras apps de mensajería que tengo en el smartphone.
Gracias por ayudarme. Después te digo si le di solución al problema ;).
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer estuve probando con un vídeo que dura 25 minutos y se me cortó la trasmisión al smarttv 3 veces.
Esta gestión del ahorro de energía y ram del redmi 3 Pro me está complicando la vida.
Creo que sólo me falta probar poniéndole el candado cuando voy a multitarea, pero no creo que con eso se solucione. Yo creo que ese candado sirve más que nada cuando cerramos todas las apps juntas y que las que tengan candado las salte.
Quizás tenga que configurar otra cosa relacionada con la transferencia de archivos por WiFi o algo. Porque creo que lo que hace el smarttv es simplemente leer el archivo de vídeo que tengo en el redmi, quizás dándole completo acceso dlna a alguna carpeta o algo.
La verdad no se a que se debe pero no me voy a rendir todavía.
De lo que si estoy casi seguro es que en principio no es problema de la app, porque probé con la app kodi y me pasa lo mismo.
Distinto sería si me apareciera la app abierta en la barra de notificaciones. Yo creo que eso la mantiene activa cuando se transfieren vídeos por dlna con algún reproductor de vídeo.
Ya extraño al reproductor de samsung. Lo instale en mi redmi pero cuando lo abro me salta una ventana blanca que se me cierra al toque. Debe ser porque ese reproductor no es compatible con smartphones que no sean de samsung o le faltan los códec o algo.
Probé todos los reproductores con dlna habidos y por haber, y los que funcionan no soportan subtítulos en archivos .srt
Me faltó probar este que está en la play store, Media Player WiFi Direct cast, pero es de pago y yo no tengo tarjeta en el store. Y antes de jugarme a comprarla quiero ver si funciona. Si alguno conoce alguna apk de esta aplicación o alguna tienda donde la pueda conseguir gratis pasamela please. Después si me funciona la instalo de la play store porque no me gusta tener apks instaladas en mi smartphone. Pero ahora estoy desesperado por conseguirle solución a esto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por atiracach Día 03/07/16 a las 15:19:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 13:00:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /