|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con Windows 10?
Hola compis, resulta que me ha salido la actualización en el ordenador de Windows 8.1 a Windows 10 y ahora no recuerdo si se han creado temas sobre si se tiene problemas o no luego con el reconocimiento del terminal. Sabeis algo? Alguna experiencia?? Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien. Cero problemas con windows 10. Ademas de que esteticamente es muy bonito y funciona genial. Y el nuevo navegador Edge es rapidisimo, pero aun esta muy por pulir. No te arrepentiras de la actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego también he oído que se tiene que hacer un restablecimiento de fábrica del pc? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y bueno.. Yo actualice a lo guarro de windows 8 a 8.1 y del 8.1 al 10... Y me va bien. Si tuvieras problemas pues lo restableces. Pero yo no tengo problema alguno la verdad... E incluye drivers, mas que windows 7 diria yo... Porque un amigo lo instalo en limpio en un portatil asus y se instalo todo automaticamente sin disponer de internet. Incluso los drivers de la grafica amd! Me dejo sorprendido la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo usando chrome, pero edge es muy rapido y si saben pulirlo bien sera una excelente opcion en un futuro.
Y bueno.. Yo actualice a lo guarro de windows 8 a 8.1 y del 8.1 al 10... Y me va bien. Si tuvieras problemas pues lo restableces. Pero yo no tengo problema alguno la verdad... E incluye drivers, mas que windows 7 diria yo... Porque un amigo lo instalo en limpio en un portatil asus y se instalo todo automaticamente sin disponer de internet. Incluso los drivers de la grafica amd! Me dejo sorprendido la verdad ![]() A ver como actúa en el mio. Gracias compi Si tuviese que restablecer.. De donde sería?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte compi. Si tienes un pc no muy antiguo y no hay problemas de compatibilidades te ira genial. Eso si, a mi actualizando en sucio me tardo muchisimo en terminar. Mas que lo que tarde en instalarselo a mi amigo en limpio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si me hiciese falta.. Sabes de donde se restablece de fábrica? Y lógicamente se borra las cosas que tengas, no?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de mi G3 tengo un lumia 535 con w10, la verdad que la sincronizacion con la PC es algo maravilloso, no cambio por nada Android y su personalización pero con w10 Microsoft se las trae. No tiene nada que ver con el tema pero bueno quería opinar jajaja. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de mi G3 tengo un lumia 535 con w10, la verdad que la sincronizacion con la PC es algo maravilloso, no cambio por nada Android y su personalización pero con w10 Microsoft se las trae. No tiene nada que ver con el tema pero bueno quería opinar jajaja. Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() He encontrado esto. A ver si te sirve! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo ningún problema entre el g3 y w10 (pero el w10 me a dado grandes quebraderos de cabeza)
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema, reconocimiento de drivers 100%, flasheo y root con las diferentes opciones que requieren conexión y todo excelente de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. P.S.: sí tuve algunos problemitas con algún programa como Dreamweaver, pero los solucioné rápido, por suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé desde W7 a W10 hace unos días por recomendación de @sergioo_24 (¡gracias, Sergio!). Ayer enchufé el LG G3 para probar como iba y....----> ningún problema.
Saludos. P.S.: sí tuve algunos problemitas con algún programa como Dreamweaver, pero los solucioné rápido, por suerte. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Windows 10 personalmente me gusta, aunque en mi portátil no me funciona el control de brillo, o brillo máximo o apagado, pero eso ya me lo hacía con el 8.1 también. En cuestión de móviles no he tenido problema con ninguno.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para instalar el programa de la impresora lo tube que hacer por comandos, y en el portátil me lo ponía al 100℅ por el resto contentp
Enviado desde mi LG-D855 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||