|
||
|
||||
|
||||
Problema con app de Música
Hola a todos, desde que actualicé en su momento a 5.0 y ahora en 5.1.1, me viene ocurriendo que en ocasiones, cuando conecto los auriculares y pongo el reproductor, al bloquear mi Z la canción pasa del inicia a los minutos casi finales. ¿A alguien mas le ocurre? Ya he probado a desinstalarla, inhabilitarla e incluso he reseteado de fabrica y aún así sigue sucediendome a veces.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, desde que actualicé en su momento a 5.0 y ahora en 5.1.1, me viene ocurriendo que en ocasiones, cuando conecto los auriculares y pongo el reproductor, al bloquear mi Z la canción pasa del inicia a los minutos casi finales. ¿A alguien mas le ocurre? Ya he probado a desinstalarla, inhabilitarla e incluso he reseteado de fabrica y aún así sigue sucediendome a veces.
![]() MI CONSEJO: pásate a Poweramp. O si te gusta el karaoke y tener las letras de las canciones apenas se reproducen busca TTPOD otro excelente reproductor japonés. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando tuve mi Xperia iba fatal y acabé instalándome Shuttle, incluso compré la app de pago, va genial y muy personalizable. También utilizo Musicxmatch. Te recomiendo que cambies a una de estas.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|