|
Tablet de 8" con Cherry Trail
Hola buenas estoy buscando regalar a mi novia una tablet de 8" con un Cherry trail para reyes. Pero no se cual puede ser mejor en calidad precio tengo vistas estas; a ver si me podéis ayudar:
Teclast X80 pro Chuwi Hi8 Pro Onda V820W CH La que mas me llama es la Chuwi por resolución y batería , ya que el resto de componentes lo comparten el resto de las tablet no? a potencia me refiero.Ademas el 11 del Noviembre la van a poner a 99$ y regalaran cosas. También me gustaría que tuviese dual boot, porque en el enlace pone dual boot pero en la descripción no viene,de la Chuwi A ver si me podéis aconsejas. Gracias! |
|
|
Toca esperar yo veo pocos modelos y yo creo que es mejor dejar que las prueben otros, las primera Teclast tenían disipadores muy cutres y la GPU hacia salto de ciclos.
|
|
No te creas a parte de las 3 que he selecionado porque me parecen las mejores, están Teclast X80 Plus, Cube iwork8 Cherry Trail.
Por eso como dices me interesa mas la marca y su calidad, que los componentes ya que comparten, salvo batería que cada una es un mundo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:18:12 (GMT +2)