![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei G8 ya disponible para comprar en España ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....calidad precio...Huawei últimamente se a subido a la parra, y está al nivel de los demás, no hay más k ver el Mate S ....y no hablamos de la versión force touch , k ni hay precio
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El g7 cuando salio se podia comprar a 270€ , poco mas poco menos. Yo tuve oportunidad de comprarlo.
Y me parecio entonces un buen gama media. Estos nuevos gamas medias-altas a precios de 400€, personalmente no me interesan nada de nada. |
|
||||
|
||||
Si hubiese salido a precio del G7 cuando también se lanzó al mercado, habría sido mi próximo móvil... Es un terminal muy similar al Honor 7, el cual si puede encontrarse por 300€... pagar 100€ de diferencia por este es exagerado no, lo siguiente, pues no deja de ser un gama media, y por 400€ encuentras S6/G4.
Cuando esté por debajo d 299€ será muy buena opción... sino tarda 1 año en llegar a ese precio. |
|
||||
|
||||
No está mal, pero ya podía haber sido gama alta metiéndole un procesador más potente
![]() |
|
Huawei es muy flexible en precio, seguro que en breve por 299 euros.
|
|
||||
|
||||
Si fuese un poco más barato y le hubiesen metido NFC y carga inalámbrica me agradaría muchísimo.
Saludos |
|
Como se lleva lo de los moviles dorados...! Todos color oro!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que un smartphone sea o no de gama alta depende de muchas características, no solo del procesador. La mayoría de usuarios (al menos los que no somos astronautas de la NASA ni nada parecido y no necesitamos GFLOPS y DMIPS a cascoporro) demandamos otras especificaciones aparte de la potencia del procesador o la RAM, como pantalla, batería, eficiencia energética, conectividad, sensores, sonido, diseño y materiales. Parece que algunos seríais felices con smartphone formado por un Intel Core i7 conectado a un micrófono y a un altavoz... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además que mucha mayoría de usuarios pero luego los gama alta de 600€ O más se venden por millones... La gente compra lo que compra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a lo que compre o deje de comprar la gente, no me parece un argumento válido. Los clientes compran lo que les ponen por delante, estoy seguro de que muchos de los que tienen un smartphone de alta gama ni siquiera saben el tipo de procesador o de RAM que lleva su modelo. Y si no me crees mira las ventas del iPhone 6, que tiene solo 1 GB RAM y su procesador sobre el papel no es precisamente el más potente del mercado. Saludos |
|
||||
|
||||
Esperemos que hayan solucionado lo del volumen en las llamadas que tiene el Ascend Mate 7...por lo demás un móvil a tener en cuenta,lástima del NFC y led de notificaciones...
Última edición por SpandauB Día 20/10/15 a las 20:33:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre qué móvil le viene mejor a una u otra persona, vale, hay de todo, pero la gama alta, media o baja tiene unos parámetros para clasificarse, de forma objetiva independientemente del resto. Saludos, |
|
Lo dicho ya muchas veces: a 300 es un precio muy competitivo, a 400 no venderan muchos con las opciones que hay: chinos de calidad o gamas altas de hace unos meses o un año!
|
|
||||
|
||||
Espero que baje de precio o no venderán muchos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|