|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga batería
Hola, ayer me llegó el U. París, Mr gusta mucho, pero anoche tardó unas 7 horas en cargar la batería ¿le ha pasado a alguien más? ¿Tardó tanto por ser la primera recarga? Estoy bastante preocupado pues no puede ser que sea normal tanto tiempo de carga.
Gracias por vuestras experiencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo. La carga me ha durado unas 7 horas una verdadera salvajada. Espero que sea la primera carga y las siguientes sean mas rápidas.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ De que potencia es el cargador que lleva ? debe de ser ridículo, usad uno de 1 Amperio y tardará poco mas de dos horas, si no es así, es que algo está mal.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lesv envié un correo a Ulefone comentandoles el tiempo excesivo de carga y me han respondido esto:
"Hello, for safety reasons, the battery only accepts 0.5A charging current, so the normal charging time should be more than 4 times. Please charge and drain the battery a few times and it will go normal. Have a nice day!" El cargador es de 1A |
|
|
||||
|
||||
|
Lesv envié un correo a Ulefone comentandoles el tiempo excesivo de carga y me han respondido esto:
"Hello, for safety reasons, the battery only accepts 0.5A charging current, so the normal charging time should be more than 4 times. Please charge and drain the battery a few times and it will go normal. Have a nice day!" El cargador es de 1A ![]() Id reportando plz que era una opción que estaba mirando. Gracias Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema de la carga de la batería es horrible. Esta mañana lo he puesto a cargar cuando se ha quedado a cero la batería con el tfno encendido y haciendo uso del Whatsapp, Telegram y navegando por internet. A las 4 horas de estar cargando sólo tenía un 35% cargado. Lo he apagado y para cargar el 65% restante ha estado 2 horas y media. El teléfono me encanta, pero está claro que hay que ponerlo a cargar durante toda la noche l
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy pensando en comprarme este movil ,,,los que llevais ya tiempo con el ,,,como os sigue llendo la bateria,,,y el tiempo de carga ? ,,y el gps ?,,gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,,,no se que hacer ,,,la bateria me echa patras
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me llegó el U. París, Mr gusta mucho, pero anoche tardó unas 7 horas en cargar la batería ¿le ha pasado a alguien más? ¿Tardó tanto por ser la primera recarga? Estoy bastante preocupado pues no puede ser que sea normal tanto tiempo de carga.
Gracias por vuestras experiencias. ![]() Ulefone recomienda hacer lo siguiente y es lo que yo hice cuando tuve el móvil: Usas la batería hasta que se agote, es decir, 0% y el móvil se te apaga automáticamente. Dejas reposar 5 minutos apagado, e intentas encender de nuevo (a mi se me encendió con un 1% de batería) y lo dejas hasta que se apaga. Repites la operación hasta que no encienda y luego lo dejas cargando toda la noche o hasta que alcance el 100%. Y todo esto lo haces 2 veces seguidas. Cargar al 100%, descargas al 0%. Y teóricamente el móvil y la batería quedan correctamente calibrados. (Hay programas en el Android Marker que hacen lo mismo, pero este método manual sirve igual, quizás mejor y todo). Y a partir de que quede calibrado, ya cargas como te de la gana... Con esto resolveréis la mayoría de las tonterías de la batería siempre que esta sea buena y no defectuosa. Por otro lado la batería no es de carga rápida, ni admite cargadores rápidos (podríais dañar la batería aquel que lo intente) y da igual que le pongas un cargador de 1A o 2A, tardará lo mismo en cargar, mas o menos unas 5-6 horas. Lo único bueno que tiene esta batería es que al ser de 0.5A puedes cargarla con cualquier cable conectado a un puerto USB de ordenador o de portátil, usando la opción que te aparece "Solo cargar por Usb". (Ojo, siempre y cuando tengas el movil con la pantalla apagada, si estas usando activamente el móvil no te va a cargar nada aunque esté conectado) Lo he probado y funciona de maravilla cagar por USB desde mi portátil en el trabajo, por ejemplo y en standby de llamadas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,,,lo aremos asi cuando me llegue
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el jueves pasado y espero que no tarde mucho en llegar, pero estoy flipando cuando leo esta post sobre la batería. Ahora tengo un LG con 2150mah de batería y carga en 2h. ¿Como puede tardar este 6h en cargar la misma capacidad prácticamente?. Parece mentira que a estas alturas vendan móviles que haya que dejar 6h conectado a un enchufe para cargarlo. No es propio de una compañía sería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me a llegado y las dos primeras cargas desde el 0% al 100% me tarda 3 horas y media
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cargo con un cargador de 1A Sony
|
|
|