|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparar htc cruise
Hola soy miguelgl,
Tengo HTC cruise y poniendo nuevo rom para radio me ha quedado en pantalla bootloader y no sale de ahí. ¿¿alGUIEN ME LA REPARARIA O SABE ALGUN SITIO DONDE HACERLO EN BARCELONA??? ¿hAY ALGUN MANUAL PARA SOLUCIONARLO???? En pantalla me aparece: Pola100 SPL-1.29.0000 CPLD-2 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria la vuelves aencender se quedara n bootloader es decir la pantalla en colores te dejara pone en upgrae una nueva rom de radio se la pones y ya esta
sdos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hqa pasado lo mismo, quito la bateria la enciendo pero no y sale la pantalla de colores, pero luego al volver a cargar la rom me da error 262 o aveces 260¿?
|
|
|
||||
|
||||
Tiene solucion!!!!!!!! este es el enlace de la solucion pero si alguien tiene dudas de como hacerlo a vuestra disposicion, gracias a todos los que me han dado ideas y me han guado hacia el camino![]() ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=371154![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Cruise parece muerta
Hola, espero que alguién me pueda ayudar pq estoy desesperado, conecte la PDA al ordenador, y al active syn me dio un error de sincronización, a partir de eso, se quedo muerta, le hize un hard reset, (modo 3 colores bootlader) y de ahí no pasa, le quise poner un nuevo windwos 6.1 y no se reiniciaba, luego quise ponerle el HARD SPL 2 y no tuve existo, desinstale el active sync, y luego lo volvi al instalar y nada de nada, ahora no se me enciende, no modo bootlader ni nada, le tengo encima de la mesa con el cargador de red, y no logro encenderla.. tampoco la reconoce el ordenador, puede ser que me haya quedado sin bateria también..?? solucion,,, sino que alguién me diga donde puedo enviarla a reparar, soy de barcelona.
GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado mirando la paginas que aportabas y no hay manera. Te explico, tengo un intento de poner una rom y se quedo al 95%, y se quedo. Ahora solo reinicia en botlader y reconoce el usb, pero en la pantalla aparece el mensaje "Upgrade rom code error Please try again" COn el MTTY 1.42 me aparece el puerto usb tras desactivar "rapimgr y wcescom" y le doy a conectar pero me dice "usb port can no open". Tengo el vista, no se si es importante. En fin, no la he ni extrenado y ya no se que ahcer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
intentalo en un ordenador con xp, seguro que puedes resucitar el bicho. a mi el vista me daba muchos problemas con la sincro y me dejaba la rom a medio cargar hasta que probe en xp.
|