Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 09:41:05
Array

[xs_avatar]
bachy79 bachy79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Contraseña de Pantalla

Alguien sabe como poner una contraseña numérica al Meizu M2 Note?

Ya se que patrón de desbloqueo no se puede poner, pero en Ajustes / Seguridad / Contraseña de Pantalla / cuando le giró el item a la derecha me vuelve al escritorio del teléfono. Me expulsa de esa opción. ¿Alguno más os pasa esto en vuestro terminal?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 09:51:30
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
El propio pin se puede usar como patrón, te olvidas de los números y deslizas como siempre.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
El propio pin se puede usar como patrón, te olvidas de los números y deslizas como siempre.
Creo que se refiere a que no le funciona el desbloqueo por contraseña numérica
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
bachy79 bachy79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Eso es lo que no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 13:24:24
Array

[xs_avatar]
sbg88 sbg88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

A mi me paso lo mismo, cm lo soluciono?
Responder Con Cita
Viejo 12/11/15, 13:39:43
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Pero cuál es el problema? A mi me vino el movil tocado de fábrica y había cosas que no podía activar como esto. Hice un restock de fabrica y ya genial. Pero no se si te pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/15, 23:18:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues m pasa cm al q inicio el post
Ajustes / Seguridad / Contraseña de Pantalla / cuando le giró el item a la derecha me vuelve al escritorio del teléfono. Me expulsa de esa opción

Cm lo soluciono?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/15, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bachy79 Ver Mensaje
en Ajustes / Seguridad / Contraseña de Pantalla / cuando le giró el item a la derecha me vuelve al escritorio del teléfono. Me expulsa de esa opción. ¿Alguno más os pasa esto en vuestro terminal?
 Cita: Originalmente Escrito por sbg88 Ver Mensaje
pues m pasa cm al q inicio el post
Ajustes / Seguridad / Contraseña de Pantalla / cuando le giró el item a la derecha me vuelve al escritorio del teléfono. Me expulsa de esa opción

Cm lo soluciono?
Pues lo dicho, yo estrené el movil hace 2 días y me venía con apps inusuales como el battery saver o el booster noseque. Me pasaba exactamente lo mismo, quería poner el bloqueo y se me cerraba al escritorio. Otros de los problemas que tenía eran que desde el momento en que registré la cuenta de Flyme, la opción de "permisos" para ser root estaba ya activada, cuando se supone que lo tienes que activar tú mismo. Y pese a eso, no tenía permisos root y tuve que hacer movidas. Además de que a veces me saltaba publicidad para instalar apps al abrir el navegador (que nunca lo haría normalmente).

Eso me llevó a sospechar mucho, y decidí hacer eso, un reseteo del móvil. Aproveché para un formateo de la microSD, haciendo copia de lo importante, y luego hice un reset de los datos del movil.

Luego seguí los tutoriales por aquí, que básicamente fue bajarme la ROM oficial 4.5.4 A (en mi caso) de Flyme (no se exáctamente el link, está si no en el tutorial de meizu m2 note, hay referencias en el hilo del mx4 o mx5), encender el movil con recovery (volumen+/power), enchufar al PC. Ir al equipo y estará el movil como con un almacenamiento, abrís, metéis el update.zip de la ROM, en el movil marcáis la opción de borrar datos y de cargar la rom, y ya está, en un rato está el movil de fábrica. Antes de meterle nada, actualizad a la 4.5.4.1 (en mi caso me salió la update y la hice, tardó 5 minutos como mucho) y ale, a campeonar, desde entonces todo bien.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/15, 06:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 20:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /