LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/15, 08:57:59
Array

[xs_avatar]
tzongo tzongo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Aplicación Teléfono triplicada

Buenas gente, tengo una duda.
Ayer mirando las aplicaciones del teléfono comprobé que la aplicación "Teléfono" salia tres veces. De esas tres veces, en dos el icono es el de la aplicación de siempre, y la otra el icono es como las barras de cobertura.
He comprobado en móviles de otras marcas y en ninguno lo he visto.
Los demás que tenéis el LG G2 mini lo tenéis igual??
Por cierto, el mio es el LG G2 mini que da libre Orange y lo tengo actualizado a Lollipop y con la ultima actualización liberada.
Un Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/15, 03:57:14
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola pues el mio es de orange comprado en amena y nunca me vino asi, incluso desconozco el de las barras de cobertura que mencionas.

Si los ejecutas sale abre la misma aplicacion?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/15, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
tzongo tzongo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas, no puedo activarlas, solo forzar forzar su detención.
Estas tres no me salen como aplicaciones en el menú, para verlas tengo que entrar desde el widget de Aplicaciones, y luego en la pestaña TODAS, hay bajando en la lista me salen las 3 aplicaciones de Teléfono.
Dentro de ese menú tampoco te salen?? Es que se me hace muy raro y me gustaría saber si es algún fallo de la actualización a lollipop o es así en todos los LG G2 mini

Bueno y otro tema, antes he usado la opción de Restaurar los errores de la mejora del PC suite, esta opción que hace, te lo deja como antes de la ultima actualización, o te reinstala la ultima actualización?

Última edición por tzongo Día 21/10/15 a las 16:27:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/15, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola tzongo, ahora te he entendido mejor. Sí a mi tambien me salen los tres "telefono" tal como describes en configuracion/aplicaciones/todas. La verdad es que no me habia fijado.
Quizas me equivoco pero intuyo que uno es la aplicacion con la agenda y registros de llamadas, el otro el widget de contactos y el de la señal de cobertura puede que sea alguna funcion interna ligada a la antena para llamadas junto a la sim y la aplicacion.

Restaurar errores de mejora PC suite te reinstala la ultima actualizacion

saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/10/15, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
tzongo tzongo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, ya me has respondido las dos dudas.
Lo de las aplicaciones, las vi y se me hizo muy raro, ya que en móviles de otras casas con lollipop no vi las tres, solo una, pensaba que igual era problema de la actualización, pero así ya me dejas mas tranquilo.
Un Saludo y gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 01:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /