OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 07:27:07
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Problema Led Notificación

Hola

He notado que cuando el teléfono está apagado, la pantalla, el led de notificación tiene un tenue color azul que desaparece al encender de nuevo la pantalla.

Tengo instalado el light mánager, y solo tengo configuradas tres notificaciones, y dentro de las opciones de personalización que trae el propio menú de configuración del teléfono, dentro de ajustes-personalizacion, no encuentro la opción para desactivar esas notificaciones que trae por defecto....

A alguien más le pasa lo de la luz que comento?
Cómo desactivo la notificación led que trae por defecto para que no se solape con la de light mánager?

Saludos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 09:32:51
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
El LED no se puede desactivar en los ajustes de Sonido y Notificaciones.

En mi caso el LED parece una feria, en Whatsapp tengo configurados tres colores para el LED, y de vez en cuando, cuando me llega alguna notificacion hace un carrusel con los tres colores.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 11:02:53
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

sobre el tema del carrusel de colores a mi tb me pasaba cuando hacia un "test" pero con la aplicacion lighflow y pensaba que se estaba volviendo loco pq solo me lo mostraba bien haciendo el test los colores rojo,verde y azul pr el resto hacia el carrusel..

pues bien solo ocurre en el test.. si lo configuras por ejemplo naranja para las notificaciones del calendario cuando llega una solo sale NARANJA osea no se pq el test falla.

probar..
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
A mi al contrario, pongo los whatsapp en amarillo y me saca tooodoos los colores....

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 18:42:23
Array

[xs_avatar]
Visp Visp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Lowi
Ami también me muestra bastantes colorines, tengo LightManager
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 21:11:20
Array

[xs_avatar]
Kalenji Kalenji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Me añado al carrusel de colores, no tengo ninguna app para configurar el led, solo lo configuro desde los ajustes del móvil y desde el whatssap también las personalizo... aunque no sepa si es un whatssap de un grupo o de otro tipo, al menos veo un bonito arcoiris
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Y a alguno le pasa lo que comentó que estando apagado se ve una tenue luz azul?

Saludos

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
agak agak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: MOTO G

a mi no me pasa lo de la luz tenue azul, pero si soy otro que ve un carrusel de colores.

No tengo ninguna aplicación instalada, solamente configuradas el color del led en guasap, en mi caso rojo conversaciones y verde grupos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
Otro para el carrusel de whatsapp��
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
adrimg adrimg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Para quitar el carrusel tenéis que ir a los ajustes del teléfono. Al apartado de personalización y lueho notificaciones led. Ahí configurais el color para las aplivaciones en alguno cualquiera, da igual cual escojais. Si lo dejais por defecto, os sale el carrusel. Si quereid el verde, elegid el verde, no dejeis el verde que viene por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 10:07:53
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por adrimg Ver Mensaje
Para quitar el carrusel tenéis que ir a los ajustes del teléfono. Al apartado de personalización y lueho notificaciones led. Ahí configurais el color para las aplivaciones en alguno cualquiera, da igual cual escojais. Si lo dejais por defecto, os sale el carrusel. Si quereid el verde, elegid el verde, no dejeis el verde que viene por defecto.
Tengo cambiado el color que trae de notificaciones por defecto, y hace el carrusel.
Creo que es un problema Whatsapp-Oxygen.

Yo ya me he acostumbrado a que intermitentemente haga el carrusel, y hasta me hace gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/15, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
josf84 josf84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Buenas, yo soy nuevo usuario de OP2 llego un dia apenas y lo del carrusel no me lo hace (de momento), lo que si es cierto que en las opciones del whatsapp si pongo un colo como cián para los grupos y azul para privado, siempre me pinta azul, pero he cambiado el cia´n por morado y perfecto.

Es posible que el led de nuestro movil solo tiene los colores que se indica en la configuracion del led que en notificiaciones LED solo hay 8 colores creo que si eliges uno distinto a eso por ejemplo "Negro", creo que no es capaz de pintarlo.

Recuerdo lso primeros moviles con led que algunos solo tenian un color o como mi nexus 5 anterior creo que tenia 3 colores y apartir de alli sacaba las combinaciones del resto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/16, 23:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a pegar un subidon a este tema con vuestro permiso compis, todo stock, y en whatssap me sigue saltando el puñetero carrusel... He mirado por el foro de Oneplus y nada, hay más gente que lo tiene el fallo pero nada de una solución... Y esto lo llevo arrastrando desde la primera versión de oxygen hasta la de mm...
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
davirofe davirofe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Kalenji Ver Mensaje
Voy a pegar un subidon a este tema con vuestro permiso compis, todo stock, y en whatssap me sigue saltando el puñetero carrusel... He mirado por el foro de Oneplus y nada, hay más gente que lo tiene el fallo pero nada de una solución... Y esto lo llevo arrastrando desde la primera versión de oxygen hasta la de mm...

Me pasa igual desde el primer día, con el juego preguntados se enciende de todos los colorines....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/16, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
victordetexas victordetexas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Movistar
Es porque la luz de las notificaciones del wassap la tienes en blanco silla cambias a otro color ya no pasa. Tienes que ir al watsapp, ajustes y ahí en notificacionesnotificaciones verás. De todas formas adjunto imágenes de cómo ir y la configuración que tengo yo. Espero ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/16, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victordetexas Ver Mensaje
Es porque la luz de las notificaciones del wassap la tienes en blanco silla cambias a otro color ya no pasa. Tienes que ir al watsapp, ajustes y ahí en notificacionesnotificaciones verás. De todas formas adjunto imágenes de cómo ir y la configuración que tengo yo. Espero ayudar.
Muchas gracias, voy a probar compi, es cierto porque yo tenía el led blanco para las conversaciones normales, y para grupo amarillo, quitaré el blanco y pondré otro.
De todas formas, el led produce rojo verde y azul y los demás son combinaciones de estos colores, y Nose si fallara en esos colores también al cabo de un par de días, que es cuando me solía pasar con el blanco y ya se vuelve el color completamente loco... Pondré por aquí a ver si es fallo sólo del blanco. Esto último de combinar colores lo hablo del desconocimiento, pero me suena algo así.

Última edición por Kalenji Día 23/04/16 a las 23:32:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 19:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /