|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad con pulsera TW64
Por casualidad alguien tiene una pulsera TW64 y ha probado si funciona? No he podido trastear mucho porque me ha llegado esta tarde el móvil y aún no le he cambiado la Rom ni nada, pero lo primero que he hecho ha sido probar y no la encuentra.
Ya había probado con otro móvil Xiaomi de mi hermana y también fue imposible, sin embargo con Samsung perfecto. Será que como es una pulsera que hará la competencia con la MyBand en China Xiaomi la tiene censurada?? Es esta pulsera:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer mil intentos y nada, hoy a la primera ha conectado, así que falsa alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema del telefono... Es de la propia app de la pulsera... Provada en este terminal, en mi antiguo htc m7 y en un huawei... Y los mismos resultados... Se tardan mil intentos para conseguir sincronizarla...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deben ser fallos aleatorios pero me había mosqueado porque la había probado con dos Samsung S6 y los dos a la primera y justo con dos Xiaomi y no conectaba... Después de la primera vez he cambiado la rom desde 0 y también ha conectado a la primera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona la pulsera? Se pueden ver las notificaciones en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo las notificaciones en la pantalla, lo único que hace es vibrar cuando te están llamando, pero no se ve quién te llama ni nada. Como podómetro yo creo que es demasiado impreciso. Lo de el sueño lo he probado esta noche por primera vez y parece que sí funciona porque me he despertado un par de veces y las horas coinciden. Lo de sueño profundo/sueño ligero ya es otro cantar. La batería dura 3 ó 4 días y CREO que sólo guarda los datos del día, así que si quieres hacer un seguimiento debes sincronizarla al menos una vez al día. Yo me compré esta por el reloj, pero no está siempre encendido, para verlo hay que pulsar el botón, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, para los 10€ que vale más o menos cumple, depende de para qué la quieras.
Yo no veo las notificaciones en la pantalla, lo único que hace es vibrar cuando te están llamando, pero no se ve quién te llama ni nada. Como podómetro yo creo que es demasiado impreciso. Lo de el sueño lo he probado esta noche por primera vez y parece que sí funciona porque me he despertado un par de veces y las horas coinciden. Lo de sueño profundo/sueño ligero ya es otro cantar. La batería dura 3 ó 4 días y CREO que sólo guarda los datos del día, así que si quieres hacer un seguimiento debes sincronizarla al menos una vez al día. Yo me compré esta por el reloj, pero no está siempre encendido, para verlo hay que pulsar el botón, pero bueno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Yo también tengo el problema de compatibilidad con la pulsera TW64 Estoy desde ayer que la trajeron hasta el dia de hoy dale que te pego con la dichosa pulsera y no hay manera de conectarla con mi HUAWEI 8 ,voy a quemar el teléfono de tanto darla en la aplicación de Movnow plus y otras 500 app parecidas mas que me he descargado y no consigo conectarme |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||