|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se rompio tu miband?¿la volverías a comprar?
Hola me parece increíble la cantidad de casos que hay de pulseras que después de 6 meses aproximadamente la bateria muere. Mi caso particular, es sin haberla mojada en ninguna ocasión, ni golpes, ni nada parecido, de buenas a primeras la pulsera se queda sin batería, la recargas pero vuelve a durar muy poco la bateria del orden de 10 o 12 horas. Hay trucos como meterla en congeladores y demas, pero me parece que un producto por muy barato que sea debería tener una duracion superior.
Por eso os pregunto a los que se os haya roto en similares casos ¿os la volverías a comprar? En mi caso es un NO rotundo, hay tantos casos que me parece de chiste por parte de xiaomi. Reclamare la garantía a banggood sin muchas esperanzas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que hay demasiados casos más de lo q nos gustaría. Tb es verdad que la mayoría son de agua o cargarla sin ordenador. Se supone que la nueva miband 1.1 arregla problemas de desgaste de batería.
De todas formas a mi una pulsera que vale 13€ y te puedes comprar 5 por el precio que vale una de marca. A mi q se estropee cada 6 meses me parece que sigue saliendo muy rentable. Siempre puedes pagar 25 o 30 y que tenga los 2 años de garantía española |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me parece increíble la cantidad de casos que hay de pulseras que después de 6 meses aproximadamente la bateria muere. Mi caso particular, es sin haberla mojada en ninguna ocasión, ni golpes, ni nada parecido, de buenas a primeras la pulsera se queda sin batería, la recargas pero vuelve a durar muy poco la bateria del orden de 10 o 12 horas. Hay trucos como meterla en congeladores y demas, pero me parece que un producto por muy barato que sea debería tener una duracion superior.
Por eso os pregunto a los que se os haya roto en similares casos ¿os la volverías a comprar? En mi caso es un NO rotundo, hay tantos casos que me parece de chiste por parte de xiaomi. Reclamare la garantía a banggood sin muchas esperanzas. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() ¿Y has cacharreado con ella? .... yo la acabo de comprar (todavía no me ha llegado) y me estoy informando....he visto que dependiendo de la versión de FW y de la APP que instales puede hacerte cosas raras (como esa, de descargarte la batería en un día). En el foro hay hilos explicando como bajar a FW más antiguos (que iban mejor) y con las APP modificadas por foreros. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo simplemente creo que hay algunas partidas malas... Mas contento no puedo estar con ella! Compré dos, una para mi y otra para mi novia y las dos funcionan perfectamente. Os pongo mis datos: - La tengo desde enero, casi 10 meses puesta. Versión con caja grande y leds de colores. - Configurada sólo para notificaciones de llamadas y la alarma diaria - Consulta-sincronización de sueño y pasos al menos un par de veces al día. - La batería dura entre 50 y 60 días. - La cargo en un enchufe de pared con adaptador a usb. - Me ducho a diario con ella, en verano la he metido en la piscina sin contemplaciones, en el mar buceando a 1 o 2m de profundidad, haciendo deporte, spa, etc. - Del uso, me he cargado ya una pulsera de goma (la original) y una de cuero y carcasa de plastico. Actualmente la llevo en una de cuero y carcasa metálica. La capsula está super rayada la pobre. - Firmware 1.0.9.27 de la pulsera - Versión app en mi nexus 5: 1.4.113 en español Aquí y en internet en general se suelen leer los problemas de la gente, pero la gente contenta no suele postear... Yo creo que la pulsera tiene una calidad/precio inmejorable, superando a pulseras que valen 80€... También hay gente que achaca problemas a la pulsera que en realidad son problemas de la aplicación, versiones de FW, movil, etc. Es dificil diferenciar los verdaderos problemas de la pulsera en sí que lo derivados del Software que la acompaña! Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||