|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar Android y PS3
es posible pasar ficheros a la PS3?es que la utilizo de reproductor multimedia y me sería muy útil
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado por wifi???, a ver si te detecta la ps3, aunque si es como en el ordenata se necesitaria de un programa para que arrancase.
a mi lo que me gustaria saber es si se pudiera utilizar la Magic o cualquier disponsitivo android como mando a distancia de la Ps3, eso si seria un puntazo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, con el mismo cable para cargar el mando, en la barra superior te sale una notificaion, opción de activar/desactivar la transferencia de datos, luego en la play pones mostrar todo y wuala, yo la utilizo también como multimedia, recuerda desactivar la opcion de transferencia de datos antes de sacar el cable(sino quieres sorpresas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: conectar Android y PS3
Gracias,funciona
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ei makinas. buenas. sabéis si existe la aplicación del aino zero para el xperia x10 o algo parecido????? graciasssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Richall v-tec te referirás al cable de cargar el movil no del mando. Como le metas el micro usb del mando de la play al xperia le vas a dejar el ojete como un bebedero de patos
|
| Gracias de parte de: | ||