|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones tardías
Hola a todos, vengo a comentar un problema que traigo desde hace un tiempo con las notificaciones tanto de WhatsApp, Hangoust, Gmail, etc..
Me parece (aunque no estoy del todo seguro) que todo empezó cuando cambié de operador, de Orange a Pepephone. He notado que si se pierde la cobertura un instante, las notificaciones ya no entran hasta que enciendo la pantalla o la app en cuestión, o tardan muuuuucho en entrar). Estando en casa, con el móvil en reposo también pasa, incluso estando cerca de ventanas que dan a la calle y aparentemente teniendo cobertura. He probado ya varias ROMs, y siempre pasa lo mismo. ¿Sabéis si hay alguna manera de solucionarlo? ¿Podría ser problema de teléfono? ¿Hay alguna app que mida la cobertura (2G o 3G)? ¿Algún consejo? ¿Creo mi propia compañía de telefonía y me doy cobertura al 100%? Un saludo PD: Las paredes de mi casa son anchas
Última edición por juenkyky Día 21/10/15 a las 09:47:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vengo a comentar un problema que traigo desde hace un tiempo con las notificaciones tanto de WhatsApp, Hangoust, Gmail, etc..
Me parece (aunque no estoy del todo seguro) que todo empezó cuando cambié de operador, de Orange a Pepephone. He notado que si se pierde la cobertura un instante, las notificaciones ya no entran hasta que enciendo la pantalla o la app en cuestión, o tardan muuuuucho en entrar). Estando en casa, con el móvil en reposo también pasa, incluso estando cerca de ventanas que dan a la calle y aparentemente teniendo cobertura. He probado ya varias ROMs, y siempre pasa lo mismo. ¿Sabéis si hay alguna manera de solucionarlo? ¿Podría ser problema de teléfono? ¿Hay alguna app que mida la cobertura (2G o 3G)? ¿Algún consejo? ¿Creo mi propia compañía de telefonía y me doy cobertura al 100%? Un saludo PD: Las paredes de mi casa son anchas ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa. Soy de Pepephone.
Yo estoy en casa con WiFi y a veces entra todo bien y otras no entra nada, de repente salgo de casa , pierdo el WiFi justo cuando llega el ascensor abajo y conecta por datos siempre me entra un mail, watsapp, hangoust... Yo ya estoy acostumbrado. En el curro, estoy con datos y cobertura en todo momento, mandan un Watsapp en el grupo del curro y entra a todos y a mi a veces si y otras no entran hasta que hago algo que requiera datos y entra todo de golpe. A mi me da que es cosa de los datos de pepephone - movistar . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en casa con WiFi y a veces entra todo bien y otras no entra nada, de repente salgo de casa , pierdo el WiFi justo cuando llega el ascensor abajo y conecta por datos siempre me entra un mail, watsapp, hangoust... Yo ya estoy acostumbrado. En el curro, estoy con datos y cobertura en todo momento, mandan un Watsapp en el grupo del curro y entra a todos y a mi a veces si y otras no entran hasta que hago algo que requiera datos y entra todo de golpe. A mi me da que es cosa de los datos de pepephone - movistar . ![]() Si monto la compañía de telefonía te aviso ![]() Pd: que APN tienes puesto? A ver si por ahí van los tiros.. Yo tengo: gprsmov.pepephone.com |
|
|
||||
|
||||
|
Push notifications fixer. Hay versión para root y sin root.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en casa con WiFi y a veces entra todo bien y otras no entra nada, de repente salgo de casa , pierdo el WiFi justo cuando llega el ascensor abajo y conecta por datos siempre me entra un mail, watsapp, hangoust... Yo ya estoy acostumbrado. En el curro, estoy con datos y cobertura en todo momento, mandan un Watsapp en el grupo del curro y entra a todos y a mi a veces si y otras no entran hasta que hago algo que requiera datos y entra todo de golpe. A mi me da que es cosa de los datos de pepephone - movistar . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||