|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas de sincronización con eventos de calendario y alarmas
Hola.
He notado que cuando tengo eventos con alarmas en el calendario (es el calendario LOCAL, el que se crea en el terminal, NO el de gmail u otro tipo de calendario por internet), estos, llegada la hora del evento, NO suena la alarma... sino que suena casi a los 40 ó 50 seg después de la hora... y eso, cuando suenan... pero el problema es que es aleatorio... no es que se comporta siempre igual, es decir, si sonaran las alarmas con 40-50 segundos de retraso... pues bueno... no pasa nada... pero es que hay ocasiones en que pasó de largo la hora del evento... y no sonó la alarma... que he estado haciendo pruebas... y no suena... no es que hayan sonado y no me dí cuenta... no. No entiendo qué es lo que está ocuerriendo, porqué existe este problema de sincronización en los eventos del calendario y las alarmas. Obviamente, el recordatorio lo coloco para que suene la alarma a la hora especificada... pero esto no ocurre. He probado con la ROM original que vino el móvil... instalado roms stock y de desarrollo (la última que he instalado es la xiaomi.eu_multi_hermes_5.10.16_v7-5.0.zip, reseteado con los valores de fábrica, etc... obteniendo el mismo resultado... Ah! y otra cosa: con la aplicación de calendario que viene por defecto, NO se pueden crear eventos a la hora que uno desee... sino en intervalos de 5 minutos... pero ¿a quien se le ocurrió esa porquería? Es decir, si quieres que suene la alarma de un evento, a las 15:18... NO SE PUEDE abrir un evento para esa hora... sino que se tiene que abrir, o a las 15:15 o a las 15:20... madre mía... quién habrá sido el iluminao que programó este aplicativo... ![]() ¿Le ha pasado a alguno de vosotros??? Me está volviendo loco esto... ya que para mí es muy importante que cuando encienda el móvil a diario, me suenen las alarmas de aquellos eventos que tengo pendientes de hacer durante el día... y si, precisamente, esa característica no está bien hecha en el Redmi note 2 (mi versión es la PRIME)... pues vaya mierda de móvil... muy bueno para chorradas (internet, whatsapp, fotos, vídeos)... pero para usarlo como agenda... pues al parecer no funciona como debería. Esto JAMAS me ocurrió en ningún Samsung Galaxy de los que he tenido (S2, Note 2, Express)... supongo que, lo barato sale caro... ![]() Es una pena, porque la verdad que, hasta ahora... había estado contento con el terminal. Pero creo que esta versión de Android 5.xx le falta muuuuucho camino por recorrer para que sea una versión decente y robusta. Saludos, tato.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Comentaros que he solucionado este problema... no sin antes hacer varios cambios en la ROM, instalar una aplicación adicional de Calendario, etc... Si hay alguien que se encuentre con este problema de sincronización... si quiere, que me envíe un post y con gusto le explicaré detalladamente los pasos que he seguido. Salud a todos! Última edición por tato747 Día 21/10/15 a las 17:34:26. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||