LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/15, 17:54:53
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Es normal que no traiga Qi Charger?

Hola a todos!

Bueno hace ya una semana que compre un LG G3 (D851) Y un amigo tiene un cargador inalámbrico Qi pero al poner el G3 en el, no paso nada y investigando encontre que para que cargara necesitaba que la tapa de detras tenga los 4 pines y el mio solo tiene 2...(Los del NFC supongo) y la pregunta seria que si es normal esto? Aclaro que lo compre nuevo.

Responder Con Cita

Viejo 19/10/15, 18:35:00
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
En un D855 no sería normal... en el D851 es probable que si lo sea.

De todas formas, si en la otra parte si que están los cuatro pins (que imagino que si), la solución es fácil y barata: http://www.amazon.com/Wireless-Charg.../dp/B00PFROGNU
Viejo 21/10/15, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
En un D855 no sería normal... en el D851 es probable que si lo sea.

De todas formas, si en la otra parte si que están los cuatro pins (que imagino que si), la solución es fácil y barata: http://www.amazon.com/Wireless-Charg.../dp/B00PFROGNU
Muchas gracias! Otra cosa, Estoy pensando en comprar esa pegatina y una tapa trasera (No original) y quiero saber si tendrá la misma calidad salvo que no va a traer el NFC+Qi
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
zubeqtllevo zubeqtllevo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Si en la parte del interior del terminal tienes los 4 pines....con comprar una carcasa trasera que los tenga te es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 21:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GAZM Ver Mensaje
... Estoy pensando en comprar esa pegatina y una tapa trasera (No original)...
¿Y para qué quieres otra tapa? Despega la pegatina que trae la tuya original y pon en su lugar la que te he indicado... es un trabajo muy sencillo de hacer.

Y bueno, en todo caso, si es que no quieres tocar la tapa que ya tienes, igual te conviene más conseguirte el lote completo, como éste: http://www.amazon.com/OEM-Wireless-C...4RD7YEJJQFRFAD

En cuanto a la "calidad" de una tapa no original, pues será como en botica, que hay de todo... ten en cuenta que la original sale por unos $25.
Viejo 22/10/15, 03:54:08
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zubeqtllevo Ver Mensaje
Si en la parte del interior del terminal tienes los 4 pines....con comprar una carcasa trasera que los tenga te es suficiente.
Si los tiene pero la carcasa original sale algo cariñosa
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 03:57:42
Array

[xs_avatar]
GAZM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¿Y para qué quieres otra tapa? Despega la pegatina que trae la tuya original y pon en su lugar la que te he indicado... es un trabajo muy sencillo de hacer.

Y bueno, en todo caso, si es que no quieres tocar la tapa que ya tienes, igual te conviene más conseguirte el lote completo, como éste: http://www.amazon.com/OEM-Wireless-C...4RD7YEJJQFRFAD

En cuanto a la "calidad" de una tapa no original, pues será como en botica, que hay de todo... ten en cuenta que la original sale por unos $25.
La original es algo cara y lo digo por que estoy tratando de ver si consigo alguna tapa trasera de leather al estilo del G4 y de paso ponerle el Qi+NFC por que lo dudo que lo traiga.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/15, 05:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces pásate por éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007974
Ahí había más gente que buscaba una tapa de ese estilo (aunque creo que todo lo que se encuentra son fundas) y pusieron algunos enlaces...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 16:26:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /