|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Es normal que no traiga Qi Charger?
Hola a todos!
Bueno hace ya una semana que compre un LG G3 (D851) Y un amigo tiene un cargador inalámbrico Qi pero al poner el G3 en el, no paso nada y investigando encontre que para que cargara necesitaba que la tapa de detras tenga los 4 pines y el mio solo tiene 2...(Los del NFC supongo) y la pregunta seria que si es normal esto? Aclaro que lo compre nuevo. |
|
|
|
#2
|
|
En un D855 no sería normal... en el D851 es probable que si lo sea.
De todas formas, si en la otra parte si que están los cuatro pins (que imagino que si), la solución es fácil y barata: http://www.amazon.com/Wireless-Charg.../dp/B00PFROGNU
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
En un D855 no sería normal... en el D851 es probable que si lo sea.
De todas formas, si en la otra parte si que están los cuatro pins (que imagino que si), la solución es fácil y barata: http://www.amazon.com/Wireless-Charg.../dp/B00PFROGNU ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si en la parte del interior del terminal tienes los 4 pines....con comprar una carcasa trasera que los tenga te es suficiente.
|
|
#5
|
|
Y bueno, en todo caso, si es que no quieres tocar la tapa que ya tienes, igual te conviene más conseguirte el lote completo, como éste: http://www.amazon.com/OEM-Wireless-C...4RD7YEJJQFRFAD En cuanto a la "calidad" de una tapa no original, pues será como en botica, que hay de todo... ten en cuenta que la original sale por unos $25.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
¿Y para qué quieres otra tapa? Despega la pegatina que trae la tuya original y pon en su lugar la que te he indicado... es un trabajo muy sencillo de hacer.
Y bueno, en todo caso, si es que no quieres tocar la tapa que ya tienes, igual te conviene más conseguirte el lote completo, como éste: http://www.amazon.com/OEM-Wireless-C...4RD7YEJJQFRFAD En cuanto a la "calidad" de una tapa no original, pues será como en botica, que hay de todo... ten en cuenta que la original sale por unos $25. ![]() |
|
#8
|
|
Pues entonces pásate por éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007974
Ahí había más gente que buscaba una tapa de ese estilo (aunque creo que todo lo que se encuentra son fundas) y pusieron algunos enlaces...
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||